Idiomas en antropologia

Hola

Queria saber si el ingles es muy necesario para antropologia, ya que me siento un poco debil en eso y tambien deacuerdo a esto quiero saber si en las Ues enseñan algunos tipos de idiomas que luego se podrian utilizar.

PD: cualquier pregunta es bien recibida

Saludos.

Respuesta: Idiomas en antropologia

[COLOR=DarkOliveGreen]hola Juan , soy Karina y estudio Antropología física en la Chile, el cuento de los idiomas es bastante importante, porq al menos acá, se lee bastante en ingles, si optas por la mención social es bastante, arqueología es harto, y física lo es todo en inglés. En cuanto a eso, es obligatorio en la U que tengas aprobados (durante la carrera, preferentemente en los primeros dos años) los cuatro cursos básicos de ingles.
y sobre otros idiomas, en la facultad de sociales y la carrera misma no estan contemplados en la malla, pero es elección tuya si quieres tomar alemán, italiano, latín, griego o francés en la facultad de filosofía y humanidades como ramos complementarios a los de la carrera, incluso hay talleres de mapudungun.
saludos y espero q te sirva de algo la respuesta :^^:[/COLOR]

Respuesta: Idiomas en antropologia

En la Universidad Católica de Temuco enseñan inglés en el primer año, en la Chile es requisito. Si estudias arqueología es muy necesario, el grueso de la bibliografía es en inglés técnico, en la SEK te sirve para ir a practicar al extranjero. En antropología en la UAHC no lo piden y no se preocupan por el tema. Estudia mejor, tendrás más oportunidades.