Igual me tiene mas menos complicao

Quiza no es la zona donde debi haber puesto el tema, pero quiza aca a alguien le ha pasado algo parecido y quiza pueda recibir alguna orientacion acerca de esto.

Comienzo con la historia.
Yo hace un año entreno en un gimnasio y por cosas de la vida quede trabajando ahi. Ocurrió que hace como 2 meses llego una chica a inscribirse, en un principio para mi solo era una persona mas. Un dia de aquellos comenzamos a conversar mas y habia una super buena onda. Nos agregamos a facebook y cuando hablabamos estabamos harto rato conversando. En el gimnasio cuando yo iba a entrenar y me topaba con ella habia se notaba que habia una pequeña quimica. Las conversaciones en facebook luego eran cada vez mas explicitas en el sentido de como quien dice “le tiraba palos” y ella me respondia de la misma forma, ahi me di cuenta que nos atraiamos.

Un dia comenzamos a atinar, y desde ahi comenzamos a ser onda amigos con ventaja, (ahora viene quiza el error que cometi) a ella le decia que no involucraramos sentimientos, esto lo decia porque antes igual la habia pasao mal y no queria volver a pasar lo mismo. MI error quiza fue que en ese aspecto fui demasiado racional, muchas veces le repeti eso de que no involucraramos sentimientos en esto.
Paso un mes mas o menos desde que habiamos comenzado eso.
Llego un dia en la mañana en que yo me encontraba entrenando, y me dijo que no queria continuar con esto ya que tenia unos rollos personales, que estaba sintiendo cosas por otro tipo y bla bla bla, ahi dije ya po, sera. Yo estaba convencido en ese momento que no me habia sido relevante aquel hecho de que me dijera que no queria continuar con eso.
Al rato despues, ya en la tarde comienzo a experimentar una sensacion rara, aquella sensacion era como que igual me habia dolido eso que me dijo en la mañana. Ahi comprendi que igual no me fue indiferente eso, que me habia involucrado sentimentalmente. Es ironico el hecho de que yo era el que recalcaba que no nos involucraramos y fui yo quien se involucro.
Reconozco que en los primeros dias me tenia mal, bajoneao. Ya con el pasar de los dias esa sensacion fue desapareciendo.

Este rollo es de ya hace un mes, pero aun me sigue dando vuelta el tema, aqui lo que me sigue penando es haber sido orgulloso dentro de esto. Por un tiempo me pasaba que la veia y se me iba a tierra todo, podia estar super bien y al verla se volcaba todo. Actualmente la veo y no me pasa eso, creo que ha ido evolucionando el problema. Pero aun asi no puedo dejar de pensar en que fui orgulloso, eso me sigue penando y por lo mismo me abarca gran parte de lo que piense, pienso en ella ya no como “que la quiero mucho y bla bla”, pienso en ella como un karma.

Que piensan ustedes ?

Respuesta: Igual me tiene mas menos complicao

pienso que esto es un foro universitario en el cual si tienes una duda sobre carrera o una universidad deberias plantear tu poblema aqui
ahora si quieres un consejo llama al rumpy o platea este mismo tema en portalnet

Respuesta: Igual me tiene mas menos complicao

Yo creo qe este no es el lugar indicado para plantear tu problema, talvés deberías acudir a un amigo o alguien cercano te puede ayudar de mucho. Suerte :slight_smile: