II Jornadas Internacionales de Mediación

[size=10]$2[/size]Viernes 7 y sábado 8 de octubre 2005

ObjetivoLas II Jornadas Internacionales de Mediación pretenden presentar diferentes enfoques sobre la Mediación como modelo y método de solución no contenciosa de resolución de conflictos, para lo cual se cuenta con la participación de expositores de Argentina, Chile y España, quienes desde su experiencia abordan diferentes aspectos de esta emergente actividad profesional.

Asimismo se espera contar con ponencias de profesionales de diversas instituciones que trabajan en distintos ámbitos de la mediación, cuyo aporte contribuirá al enriquecimiento de la reflexión y sistematización de experiencias de mediación.

más

Lugar
Las plenarias se realizarán en el Centro Cultural España, Avenida Providencia Nª 927 (Metro Salvador) y las mesas temáticas de trabajo se efectuarán en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Condell 343, Providencia (Metro Salvador).

Costos
Inscripción General: 30 mil pesos
Colegiados Colegio Asistentes Sociales y Estudiantes Postgrado: 25 mil pesos
Estudiantes Pre Grado y Ponentes: 20 mil pesos

La inscripción incluye CD con ponencias y servicio de coffe break.
CUPO TOTAL: 200 PARTICIPANTES

Presentación de Ponencias
La propuesta de ponencia se ceñirá al siguiente procedimiento y calendario:

  1. Presentación a la Comisión Organizadora de un extracto con un máximo de 200 palabras (una página) precisando los descriptores, enfoques y temas principales:1-20 septiembre 2005
  2. El Comité Científico seleccionará las ponencias a ser expuestas en las Jornadas: 21-22 septiembre 2005
  3. La comisión organizadora comunicará a los interesados el resultado de la selección: 23 de septiembre 2005
  4. El autor o los autores de las ponencias seleccionadas harán llegar el texto completo al Comité Organizador para su reproducción. Plazo máximo: 30 septiembre 2005
  5. Las ponencias no deberán exceder de las 20 páginas, espacio 1.5, fuente Arial 12 puntos.
  6. Cada ponencia dispondrá de 15 minutos para su exposición y los expositores deberán indicar el tipo de apoyo tecnológico requerido para la misma.

Todas las ponencias seleccionadas serán publicadas en un CD y una selección de ellas en un libro.

InscripcionesVía directa
Secretaría Magíster en Trabajo Social
U. Academia Humanismo Cristiano
Ricardo Matte Pérez 441, Providencia

Vía Electrónica
Llenando el formulario de inscripción disponible aquí (guárdelo en su pc)
Depositar valor de la inscripción en cuenta corriente a nombre de la UAHC
Banco Chile, Nº 00-516-26242-67
Enviar comprobante depósito por e-mail a mpavez@academia.cl
o al fax (56-2) 787 8165

[QUOTE=Cisabel]
Costos
Inscripción General: 30 mil pesos
Colegiados Colegio Asistentes Sociales y Estudiantes Postgrado: 25 mil pesos
Estudiantes Pre Grado y Ponentes: 20 mil pesos

La inscripción incluye CD con ponencias y servicio de coffe break.
[/QUOTE]

a ver, aca seleccione lo que podria opinar…
en realidad, esto lo organizan varias universidades, la humanismo cristiano, la republica, de Valparaiso, la A. de ogalde entre otras…

el año pasado se hizo en mi universidad (U. de Valparaiso), siendo que el costo para los alumnos fue de $15000.-

Mi molestia fue, y se la hice saber a uno de mis profesores que esta a cargo de la organizacion, que el costo era muy alto, por lo que me respondio…

  1. este año, las universidades encargadas son la Humanismo Cristiano y la Republica, y como respuesta de estas 2 universidades fue de que "los alumnos encontraron que estaba “barato” el curso de Mediacion…
    (conociendo la logica de la humanismo cristiano, ME PARECE UNA FALACIA)

2)para los alumnos de las universidades organizadoras, se podia postular a Becas, o Medias becas, previa solicitud de los alumnos…

lo otro, el seminario va enfocado principalmente a EGRESADOS Y PROFESIONALES EN EJERCICIO, sin embargo, se abren las puertas a los alumnos interesados…

Cariños a Todos…