Imagenes Históricas

este espacio es para subir fotografías, afiches u otros documentos de caracter histórico. no desvirtueis el tema, la idea es conocer acerca de algo un hecho o proceso mediante imágenes.

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size][/COLOR]

una imagen vale más que mil plabras. esta es propaganda oficial sovietica del 27 de mayo de 1973. mientras en chile Salvador Allende vivía los últimos meses de su proyecto socialista en democracia, al otro lado del mundo el lema era
"el Pueblo y las Armas son uno"

[size=10]$2[/size] :confused:

“el Pueblo y las Armas son uno” ahora sipilis

funerales de la Princesa Diana

fue una gran pérdida, a mi me afecto su muerte, una gran mujer :o

Todos recordamos la escena de aquel joven estudiante chino que puesto en pie en una avenida de Pekín, impedía con su cuerpo el paso de una hilera de tanques rumbo a la plaza de Tiananmen. Corría el 4 de junio del año 1989. no todos estaban conformes con el gobierno comunista chino. hay valientes y ese.

rumbo a su muerte van los nacional socilistas chilenos. desarmados y rendidos fueron introducidos a la caja del seguro obrero. allí por ordenes del presidente Arturo Alessandri fueron asesinados por la espalda. los que pudieron huir de aquel sexto piso donde los tenían fueron acribillados en la puerta del edificio.

La muerte de más de 50 jóvenes de la elite del M.N.S.(movimiento nacional socialista) marcó la rápida desaparición del movimiento. En el año 1939 Von Marees fundó la Vanguardia Popular Socialista de Chile, partido de tendencia más socialista que nacionalista que significó la escisión de los sectores más radicales

[size=10]$2[/size]

Corea del Norte, propaganda anti norteamericana.marzo de 2004

Soldado Norcoreano detruyendo el Capitolio.

[size=10]$2[/size]

Benito Mussolini “el duce”

tra ser liberado por paracaidistas alemanes (12 de septiembre de 1943), creó una república fascista en el norte de Italia (República de Salò) pero el avance aliado le obligó a emprender la huida hacia Suiza. Intentó cruzar la frontera disfrazado de oficial alemán, pero fue descubierto en Dongo por miembros de la Resistencia (27 de abril de 1945), al día siguiente fue fusilado con su compañera Clara Petacci y sus cuerpos fueron exhibidos colgados por los pies.

mussolini y su amante

[size=10]$2[/size]

funerales de Mahatma Gandhi padre de la patria Indio y famoso pacifista quien fuese asesinado el 30 de enero de 1948 por un fanatico religioso.

propaganda norteamericana anti nazi. segunda guerra mundial.
enemigos de la cristiandad.

Valparaiso hace 150 años aprox.

Vista a la antigua Plaza de la Intendencia, actual Plaza Sotomayor de Valparaiso, por ahi por 1850 - 1865. Donde se ubica el edificio que da hacia el muelle fiscal, ahora se ubica el monumento a los Héroes del combate naval de Iquique. Donde estan los lanchones, ahora es terreno ganado al mar y donde pasa la avenida Errázuriz y varios otros edificios actuales.

[size=26]$2[/size]

[size=10]$2[/size]

[size=10]$2[/size]

[size=10]$2[/size]