Imágenes para no creer: Julian Beever

[B][I]Para quienes les gusta dibujar, o solo les gusta ver excelentes e increibles dibujos![/I][/B]

[B]Confieso que esto ni siquiera es envidia por las personas que dibujan, este tipo tiene un Don, realmente dibuja maravilloso. Julian Beever, Dibuja sobre pavimento, murales, etc…[/B]

[B]Aquí una muestra de su trabajo de dibujos sobre pavimento:[/B] !shock! !shock!

Para ver mas de su trabajo: [B]http://users.skynet.be/J.Beever/index.html[/B]

MUy bueno…efecto de optica …perspectiva…es muy facil engañar al ojo…

estas son maestraaaas !shock!

La perspectiva las mató O_o…
Quisiera yo dibujar así…sana envidia :smiley:

Muy buenos efectos. Un Artista con todas sus letras, nada que decir…

Me encanta el trabajo de Beever! es un artistazo
Podría venirse a dibujar acá… pero seguro terminaría con un grafitti arriba ¬¬

[quote=Thâi]Me encanta el trabajo de Beever! es un artistazo
Podría venirse a dibujar acá… pero seguro terminaría con un grafitti arriba ¬¬[/quote]

O si hace algo más controversial, lo censurarían ¬¬…
No digo yo, como va a surgir el arte en este país así!!!..

Me gustó el de Spiderman…le quedó muy bien :smiley:

Yo no conocia su trabajo, de verdad quedé impresionada, pero en la pagina web, solo vi algo mas menos controversial… pero nada que moleste taanto, fue como caricaturizar a los involucrados (nada tan grave como las de Maoma XD)

O sea es un tremendo artista… quien mas lo conoce?, lo han cesurado mucho, thai??

Que yo sepa no… Tampoco lo conozco tanto, pero conocía su trabajo y se que es bien reconocido por ser éste tan bueno y original, pero no se de censuras mayormente.

mmmmm, claro pero quizas en Chilito podria pasar XD jajja

igual es seco :slight_smile:

En chile pasa cada cosa, q no sería raro…
La llea :wink:

!shock!
[SIZE=“2”]¡Excelentes dibujos! No conocía el trabajo de este tipo, ¡realmente muy buenos! !bravo! [/SIZE]

el loco tien u don de perspectiva tremendo dibujar en si solo es hacer rayas lo que cuesta es generar la perspectiva para hacer “creible” el dibujo y en eso el tipo es realmente espectacular

El tipo es un genio la embarro, impresionanate la perspectiva de las imagenes
nunca aprendi bien y nunca aprendere tampoco a dibujar con pespectiva jjajajaa

si veo en la calle la del abismo con los tipos cayendo…podria jurar que me hago para el lado jajajaja

me kede con la boka abierta…
es la raja!! la cago!! :o:D

Notable, podria venir a dibujar algo asi en mi pieza … una vez vi la casa de alguien en una pared como si un misil hubiera entrado … me encanto esa en que esta la gente bajando al reves … bastante ingenioso el tipo … aparte todo un excelente dibujante.

la verdad es ke si tenia fotos de el… y las encontraba notables, pero no tenia idea kien era el artista… un aplauso para elseñor Julian Beever! !bravo!

y que te detiene?

ooh!
igual que todos
el tipo seco!
que suerte nacer con ese don, mas lo que sufria yo en artes :frowning: