[B][I]Para quienes les gusta dibujar, o solo les gusta ver excelentes e increibles dibujos![/I][/B]
[B]Confieso que esto ni siquiera es envidia por las personas que dibujan, este tipo tiene un Don, realmente dibuja maravilloso. Julian Beever, Dibuja sobre pavimento, murales, etc…[/B]
[B]Aquí una muestra de su trabajo de dibujos sobre pavimento:[/B] !shock! !shock!
Yo no conocia su trabajo, de verdad quedé impresionada, pero en la pagina web, solo vi algo mas menos controversial… pero nada que moleste taanto, fue como caricaturizar a los involucrados (nada tan grave como las de Maoma XD)
O sea es un tremendo artista… quien mas lo conoce?, lo han cesurado mucho, thai??
Que yo sepa no… Tampoco lo conozco tanto, pero conocía su trabajo y se que es bien reconocido por ser éste tan bueno y original, pero no se de censuras mayormente.
el loco tien u don de perspectiva tremendo dibujar en si solo es hacer rayas lo que cuesta es generar la perspectiva para hacer “creible” el dibujo y en eso el tipo es realmente espectacular
El tipo es un genio la embarro, impresionanate la perspectiva de las imagenes
nunca aprendi bien y nunca aprendere tampoco a dibujar con pespectiva jjajajaa
si veo en la calle la del abismo con los tipos cayendo…podria jurar que me hago para el lado jajajaja
Notable, podria venir a dibujar algo asi en mi pieza … una vez vi la casa de alguien en una pared como si un misil hubiera entrado … me encanto esa en que esta la gente bajando al reves … bastante ingenioso el tipo … aparte todo un excelente dibujante.
la verdad es ke si tenia fotos de el… y las encontraba notables, pero no tenia idea kien era el artista… un aplauso para elseñor Julian Beever! !bravo!