Imagenologia y fisica medica

Ola estudiare teconlogia medica y quisiera saber si hay especialidades para la mencion imagenologia y fisica medica o magister nose porque no e encontrado mucho al respecto y me gustaria seguir con una especialidad en el area gracias :B

Respuesta: Imagenologia y fisica medica

hola, la tecno (ahora amiga_blee) dijo una vez que en la ufro habia un magister en fisica medica o algo asi

ve en el sitio de la ufro, yo tambien i el programa pero no me acuerdo mucho xD!

hola, la tecno (ahora amiga_blee) dijo una vez que en la ufro habia un magister en fisica medica o algo asi

ve en el sitio de la ufro, yo tambien vi el programa pero no me acuerdo mucho xD!

sep, en la ufro tenemos un magister en fisica medica

viste que yo me acuerdo! =) soy seco :smiley:

en la andres bello tambien posibilitan un magister

que weno que existan magister de fisica medica gracias por responder

pero no te va a servir de nada un magister en fisica medica todavia , ya que no existen los fisicos medicos como tal , egresados de chile !!! son solo profesionales fisicos , ingenieros que hasta el momento trabajan como fisicos medicos ( la especialidad la tienen k tener afuera trabajando un año en un centro reconocido por una comision especial )
acá en chile ese magister esta en pañales todavia .
Nosotros como futuros tecnológos médicos de imagenología debemos ser las personas que mas sepamos en donde trabajemos de proteccion radiologica , efectos fisicos (compton-fotoelectrico-decaimientos-atenuacion ETC)
NO LES dejemos el area a los fisicos !!!