Impactantes imágenes de linchamiento a violador

[QUOTE=highlandwolf]todos los que opinan a favor del señor que fue colgado, deberian pensar que hubiesen hecho si les hubieran violado y matado a una hija, y de ahi hablamos[/QUOTE]
Y si fuese tu hermano o tu padre quien lo hizo?

Esperaría que recibese ese castigo pu… si mi papá o hermano fuese así de rayado tal vez a mi tb me violaría y quemaría…

[QUOTE=highlandwolf]todos los que opinan a favor del señor que fue colgado, deberian pensar que hubiesen hecho si les hubieran violado y matado a una hija, y de ahi hablamos[/QUOTE]

si fuera asi perderia objetividad en la aplicacion de justicia.

solo se cumplia la ley, aunque en lo personal estoy en contra de ese tipo de ordenamiento juridico.

claramente… obvaimente la idea es justicia …no venganza…

…impacta caleta esa situacion…lo unico que se es que no soy mejor que esa persona a la que mataron…

no se…yo creo que nadie es dueño de la vida de otro ser humano …y si yo actuo de la misma forma, me estoy convirtiendo en alguien tan salvaje, asesino y violador como a aquel a quien estoy “castigando”…

[QUOTE=QuinTRaLa]no se…yo creo que nadie es dueño de la vida de otro ser humano …y si yo actuo de la misma forma, me estoy convirtiendo en alguien tan salvaje, asesino y violador como a aquel a quien estoy “castigando”… [/QUOTE]

…opino lo mismo tambien…

Creo que es imposible para nosotros juzgar lo que ahí ha sucedido como aplicación de justicia, pues escapa a nuestro concepto, porque son una sociedad diametralmente opuesta a nosotros.
Ahora bien, lo que si podemos analizar desde una perspectiva equilibrada es el secuestro, violación y posterior incineración de los cuerpos de esos jóvenes. Creo que acá en Chile hubiésemos pedido que se aplicara la mayor pena existente en nuestro Derecho.
Y, desde esa perspectiva lo hecho en ese país está dentro de lo “normal”.

Que estemos en desacuerdo con el tipo de castigo, porque excede lo que concebimos como permisible, es una cosa, pero no podemos criticar, porque tenemos un desarrollo cultural y religioso distinto, muy distinto.