IMPACTO!: Llueve en la zona central en... Febrero: ¿Calentamiento Global o chaparrón?

Weno, en Santiago y Valparaíso-Viña del Mar está lloviendo!, acá en Rancagua (doy fé) tb!, ¿que onda?, ¿un chaparrón tropical o efectos del calentamiento global?..

Valdrá la pena conseguir una charla con Al Gore ?..

Igual rico, ta casi helado afuera!!!

Y llueve a raudales!!!

Por allá como es la situación?:coffee:

Mira con todos estos cambios no me extraña que sucedan estas cosas…

Ademas aca por lo menos en santiago ya las mañanas estaban heladas igual…

Ademas que Febrero siempre ha sido asi… extraño en el clima…

Naaa, siempre pasa lo mismo en febrero porque extrañarse?

Al gore no tiene idea de nada … preguntenle a Bush sobre el calentamiento global … escandalosos.

Re: IMPACTO!: Llueve en la zona central en… Febrero: ¿Calentamiento Global o chapar

[quote=Don Dani]Naaa, siempre pasa lo mismo en febrero porque extrañarse?

Al gore no tiene idea de nada … preguntenle a Bush sobre el calentamiento global … escandalosos.[/quote]

:coffee: pal frio…

es solo un chaparron normal una o dos veces en febrero

calentamiento global??? mmmm naaaaaaaa

Re: IMPACTO!: Llueve en la zona central en… Febrero: ¿Calentamiento Global o chapar

[QUOTE=Balthazar]:coffee: pal frio…[/QUOTE]

No puedo tomar cafe… :frowning:

Ehh, aguita no mas.

Otras veces ya nos había tocado lluvia en febrero asi que tratemos de no pasarnos tantos rollos con lo del calentamiento global.

yo también creía que era un chaparrón pero parece que vamos a tener agua por un par de horas.

[QUOTE=Don Dani]Naaa, siempre pasa lo mismo en febrero porque extrañarse?

Al gore no tiene idea de nada … preguntenle a Bush sobre el calentamiento global … escandalosos.[/QUOTE]
“Siempre llueve en febrero”!..

En Rancagua al menos no… No sé si tu vives en Puerto Montt or something…

En TV aseguran que de 1994 que no llueve en Santiago… Días atrás tocó 31°c en Valdivia… pasará siempre?..:coffee:

En fin…

Saluditz!

Re: IMPACTO!: Llueve en la zona central en… Febrero: ¿Calentamiento Global o chapar

[QUOTE=Rochemback]“Siempre llueve en febrero”!..

En Rancagua al menos no… No sé si tu vives en Puerto Montt or something…

En TV aseguran que de 1994 que no llueve en Santiago… Días atrás tocó 31°c en Valdivia… pasará siempre?..:coffee:

En fin…

Saluditz![/QUOTE]

Naaa, exageraciones … que protocolo de Kioto ni que 8 y cuarto.

No es el fin del mundo … George W. Bush lo dice… y si el lo dice hay que creerle.

El calentamiento global es una falacia.

El Calentamiento Global es paulatino, de a poco se va evidenciando las consecuencias de la poca preocupación por nuestra parte( y bueno, de las grande potencias, o de LA gran potencia que aún nada firma ¬¬)…

Desconozco si esto es parte de tan temido problema, o un hecho aislado, cosa que dudo…

Que en el sur de CHile, Valdivia y esos lares hayan habido 38º no me parece una cosa puntual :S ahora, las lluvias siempre han caído en esta fecha, pero NO con TANTO frío :S acá en Conce está como otoño!!

[QUOTE=Rochemback]“Siempre llueve en febrero”!..

En Rancagua al menos no… No sé si tu vives en Puerto Montt or something…

En TV aseguran que de 1994 que no llueve en Santiago… Días atrás tocó 31°c en Valdivia… pasará siempre?..:coffee:

En fin…

Saluditz![/QUOTE]

le cuento que tengo aca al lado mio las estadisticas pluviometricas de toda la sexta region y en la estacion rancagua se registran precipitaciones el 90% (obvia exageracionmpara iondicar que si es habitual que llueva alla en ese mes) de los años en el mes de febrero asi que preste mas atencion

creo que es un chaparron veraniego normal

creo que si hay un calentamiento global pero no se q hasta que punto esto tiene que ver con esta situacion puntual

medio alarmista el tono del topic

Re: IMPACTO!: Llueve en la zona central en… Febrero: ¿Calentamiento Global o chapar

[QUOTE=Rojosangre]le cuento que tengo aca al lado mio las estadisticas pluviometricas de toda la sexta region y en la estacion rancagua se registran precipitaciones el 90% (obvia exageracionmpara iondicar que si es habitual que llueva alla en ese mes) de los años en el mes de febrero asi que preste mas atencion[/QUOTE]

podrias publicarla si la tienes a disposicion…

jajaja cuando me de la paja de transcribrila! al pc son como 1000 años!
pero weno tendre que hacerlo en algun momenmto
en realidad del 61 al 2004

peromal que la squiera conocer estan als de too chile en el “compendio pluviometrico 1961-2004” direccion de aeronautica civil ta abajito de la quinta normal uste entra deja el carne y lo apsan a una biblioteca, psa por un bonito prado con antenas parabolicas y lo atiende muy amablemente un caballero medio afeminao

sino se espera hasta que tenga el dato en digital
(la fotocopia te sale 75 pesos pa estudiante)

jajajajaja

pero un dato suuuuuper a mano en rengo que esta unos kilometros abajito de rancagua el año anteopasao llovio en febrero 37,8 milimetros

segun las noticias la lluvia del otro dia no fue a causa del calentamiento global si no del fenomeno del niño que se viene este año :aaa

dicen que viene otra onda fria esta semana

si pero una onda fria no implica nada solo una variacion en las temperaturas…si fuera un frente existiria la posibilidad de que llueva…pero estas cosas cambian a cada rato…

Solo espero que no nos toque la lluvia en una esquina esperando la micro…
y si es así, me gustaría tener mi parka a mano