Impesion de Resonacia Magnetica

[QUOTE=Arwyn]a que te refieres con “atribuciones”[/QUOTE]

debo citar cuando “orientas” a la gente con tu informacion
obtenida con copy - paste???

los toma un tecnologo… lo importante es el informe

[QUOTE=Patan Clandestino]debo citar cuando “orientas” a la gente con tu informacion
obtenida con copy - paste???[/QUOTE]

[U]aún no te explicas a qué te refieres con que me tomo atribuciones [B]¿¿de que o de quien??[/B][/U] al ¿“orientar”? según tú… según yo al “participar” en la dinámica normal de un foro.

Si existe algún error en la información que entrego se corrige por quien sepa más o tenga información actualizada

si no ¡¡qué bien… duda solucionada… !!

si es correcta o no da lo mismo
esa orientacion q das sin tener
los conocimientos de base
no corresponde…

esa participacion q manifiestas
puede ser tomada por la persona q lee
el foro como q sabes de lo q estas hablando
y seguir tus “indicaciones” copy/paste
eso es lo q me parece una gran irresponsabilidad
de tu parte…

[QUOTE=Patan Clandestino]si es correcta o no da lo mismo
esa orientacion q das sin tener
los conocimientos de base
no corresponde…

esa participacion q manifiestas
puede ser tomada por la persona q lee
el foro como q sabes de lo q estas hablando
y seguir tus “indicaciones” copy/paste
eso es lo q me parece una gran irresponsabilidad
de tu parte…[/QUOTE]

[B]¿si es correcta o no da lo mismo?[/B] !crazy!

y según tú no sé de lo que estoy “hablando” (escribiendo) porque según tú toooooooodo lo que yo escribo lo copio (o fundamento con escritos de tus propios colegas) o sea a parte de que prejuzgas toooooooodo lo que escribo como copia de algo ¿tu mejor argumento es que mi capacidad de comprensión de lectura es cero?.. !crazy!

pffffffffffff… :coffee:

en cuanto a lo último…
¿responsabilidad de qué y sobre qué? Muchas veces han sido simples solicitudes de referencias o debates sobre determinados temas,. ¿Me has leido recetando medicamentos alópatas o dando diagnósticos? ¿o me has leido alguna vez haciéndome pasar por un profesional médico?

Creo que estás un poquito confundido o tienes un concepto desproporcionado de lo que es esto: [B]UN FORO donde cualquiera tiene la libertad de participar, opinar y responder[/B].

No una consulta médica con exlusiva participación de profesionales médicos.

[B][U]Por lo demás bajo los nick cualquier forista lee perfectamente quien estudia medicina y quien no [/U][/B][B]por lo que es de responsabilidad de quien lee a quien le asigna mayor solidez en su respuesta[/B].

Y si te preocupa que alguien se las dé de médico (lo que no es mi caso), con todo respeto, dificilmente alguien serio vendría a buscar un diagnóstico serio a:

  1. un foro
  2. de estudiantes de medicina.

saludos.

[quote=“invitado, post: 398606”]hola

bueno antes ke todo soy u ocioso y me meto aca de puro aburrido
para intentar responder al chico que puso su examen y kiere tener una respuesta de alguien tan informal como lo puede ser alguien ke no muestra su rostro , lo que describes es como un varo forsado de rodilla , no como la situacion que pusiste, pero e resumen:
la ostionecrosis es por el esfuerzo mecanico sin menisco util, solucionable resolviendo el menisco

deportistas de altorendimiento: se saca el menisco para que sigan compitiendo
persona cualkiera se puede intentar delicadas suturas del mismo pero aca ienen como 25% de buenos resultados

lo que mas hacen es sacarlos por artroscopia mientras se pueda

saludos a la ociosa de la feaa de mi hermana ke vas ke se coneca se mete aca
pd te kiero fea y a la flo tb y a todos ustedes los ke se metieron en el forro de medicina[/QUOTE]

Wena !
Ocioso !
Registrate !
necesitamos de esos ahora que el foro se reinició ! :laugh3:

Salu2 :smartass2:

siempre se ha dicho y explicado mil veces que el 90% de las cosas que lees en internet no debes creerlas.

fue un copy paste de algun cuadro azul del moore xD

pero copy paste al fin