Hola
[FONT=Arial][size=10]$2[/size][/FONT] [size=10]$2[/size]
[FONT=Arial][size=10]$2[/size][/FONT]
[size=10]$2[/size]
[FONT=Arial][size=10]$2[/size][/FONT]
[size=10]$2[/size].
Respuesta: IMPLANTES DENTALES
Centro de Rehabilitación Avanzada e Implantología (CRAI), UdeC.
Otra opción sería el Dr. Francisco Marchesani.
Caro, pero muy bueno…
[quote=“Odontosalud, post: 545029”]Centro de Rehabilitación Avanzada e Implantología (CRAI), UdeC.
Otra opción sería el Dr. Francisco Marchesani.
Caro, pero muy bueno…[/QUOTE]
Gracias por la respuesta, manejas costos aproximados ?
Implante unitario más su respectiva rehabilitación aprox 800.000
hola, queria saber si atienden los dias sabados y como puedo sonseguir hora para un implante dental, medios de pago etc, gracias gracias, es urgente
alguien me puede ayudar, necesito una implantologia urgente, queria saber como es el sistema con universitarios. cl. donde se pide hora, como me contacto, que dias atiendes, presupuestos , etc, porfavor, si responden estae muy agradecida
por fa quisiera saber eso de los implantes por favor eso de universitarios .cl cuanto sale donde lo realisan costos y todo respondan por fabueno de ante mano muchas gracias
universitarios.cl es esta pagina
no ofrecemos implantes dentales, ni nada
lo que ellos comentan es que en las universidades que imparten odontologia cuentan en su mayoria con clinicas y a veces ahi hacen estos procedimientos.
Cada clinica ve los costos, como no atienden profesionales no aceptan isapres ni fonasa, pero los costos son mas bajos que otros lugares.
si quieren atenderse ahi, deben ir directamente a las clinicas, toma un tiempo, son trabajos largos.
hola a todos: bueno los saludo a todos los miembros… emm aparecio un tema de que en la udec estaria haciendo implantes dentales mas economicos??? y si es asi como se hace para pedir hora y todo eso?? … consulto por que necesito urgente… si alguien me pudiera responder a la brevedad estare super agradecido…
saludos
julio muñoz alarcon
Julio lo mejor es que te dirijas a la clinica odontologica de la UDEC, y ahi te vean, te hagan una ficha clinica y su respectivo presupuesto.
No soy de la udec, pero me imagino que el sistema es asi .
Saludos.
te lo agradesco… asi lo hare
Mi madre se ha colocado 2 implantes, el hermano de mi madre se ha colocado toda la parte de arriba, y mi hermana ya tiene uno. Sois los mejores, Implantes dentales 250 euros, en el centro de formación en implantología, son unos expertos, con las tecnologias más avanzadas.
A mi la verdad, que me han dado excelentes referiencias y si os puedo ayudar con la información. Un Saluditooooo.
Que bien, implantes dentales muy ecónomicos en Europa… Dnd especificamente?