Importa la edad?

tengo 22 años y recien este año tengo la oportunidad economica para poder estudiar es por eso que me meti a un preu , el tema esta en que entraria de 23 años recien a la u y mucha gente me dice que en estas carreras como obstetricia o enfermeria siempre en los hospitales o otros lugares siempre prefieren gente joven , si todo me resulta estaria saliendo a los 28,29 años estararia muy pasada en la edad??

me dicen que mil veces preferirian a una profecional que a los 28 llevara unos 4 años de ejercida que una que recien va saliendo de la carrera.

que opinan??

tema repetio elimina!
salu2s!

deja vu

CLOSED

thai anda de vagaciones

que son pesados
son tan mala onda todos.!

[quote=“Gigitarap, post: 443613”]que son pesados
son tan mala onda todos.![/QUOTE]

trankila lo ke pasa ke este tema ia fue creado y respondido en otro topic

salu2s!

[quote=“francisco_enfermero, post: 443619”]trankila lo ke pasa ke este tema ia fue creado y respondido en otro topic

salu2s![/QUOTE]

depende de la carrera que estudies , en salud no hay edad , siempre va a haber pega claro que algunas carrera se les hace mas dificil pero van a encontrar igual, claro que hay algunas partes donde en las entrevistas preguntan la edad , yo por lo menos las considero tercermundistas ya que es como preguntar antes de ver el curriculum de que pais eres , eso es prejuicioso,el curriculum es el que pesa,y ese lo puedes hacer a cualquier edad, diplomados y magister hay por monton.

:2thumbsup:

[quote=“crisdent, post: 443625”]depende de la carrera que estudies , en salud no hay edad [/QUOTE]

esa parte la discuto.

kiza en obstetricia no hay edad, pero no generalicemos con todas las carreras de salud.

En medicina y odontología hay edad para continuar estudios, entonces no se puede generalizar que en la salud no hay edad.