tengo 22 años y recien este año tengo la oportunidad economica para poder estudiar es por eso que me meti a un preu , el tema esta en que entraria de 23 años recien a la u y mucha gente me dice que en estas carreras como obstetricia o enfermeria siempre en los hospitales o otros lugares siempre prefieren gente joven , si todo me resulta estaria saliendo a los 28,29 años estararia muy pasada en la edad??
me dicen que mil veces preferirian a una profecional que a los 28 llevara unos 4 años de ejercida que una que recien va saliendo de la carrera.
que opinan??
tema repetio elimina!
salu2s!
que son pesados
son tan mala onda todos.!
[quote=“Gigitarap, post: 443613”]que son pesados
son tan mala onda todos.![/QUOTE]
trankila lo ke pasa ke este tema ia fue creado y respondido en otro topic
salu2s!
[quote=“francisco_enfermero, post: 443619”]trankila lo ke pasa ke este tema ia fue creado y respondido en otro topic
salu2s![/QUOTE]
depende de la carrera que estudies , en salud no hay edad , siempre va a haber pega claro que algunas carrera se les hace mas dificil pero van a encontrar igual, claro que hay algunas partes donde en las entrevistas preguntan la edad , yo por lo menos las considero tercermundistas ya que es como preguntar antes de ver el curriculum de que pais eres , eso es prejuicioso,el curriculum es el que pesa,y ese lo puedes hacer a cualquier edad, diplomados y magister hay por monton.
:2thumbsup:
[quote=“crisdent, post: 443625”]depende de la carrera que estudies , en salud no hay edad [/QUOTE]
esa parte la discuto.
kiza en obstetricia no hay edad, pero no generalicemos con todas las carreras de salud.
En medicina y odontología hay edad para continuar estudios, entonces no se puede generalizar que en la salud no hay edad.