Importa la edad?

tengo 22 años y recien este año tengo la oportunidad economica para poder estudiar es por eso que me meti a un preu , el tema esta en que entraria de 23 años recien a la u y mucha gente me dice que en estas carreras como obstetricia o enfermeria siempre en los hospitales o otros lugares siempre prefieren gente joven , si todo me resulta estaria saliendo a los 28,29 años estararia muy pasada en la edad??

me dicen que mil veces preferirian a una profecional que a los 28 llevara unos 4 años de experiencia, que una que recien va saliendo de la carrera.

que opinan??

al momento de pedir trabajo es cierto ke privilegian la edad y la experiencia pero si tu kieres estudiar enfermeria o obtetra! tienes ke hacerlo en mi carrera tengo una compañera ke tiene 28 y recien va en tercero asike io creo ke si keres puedes y si te esfuerzas de mas! si con 28 años todabia eres joven!

y te conviene mas enfermeria es mas lindo! ^^
xD

salu2s

Yo trabaja en un hospital y llego una enfermera q se habia titulado recien y tenia 40 años…

Ojala que no importe, imaginate yo voy a entar con 26 años a la U, por problemas de salud no pude estudiar antes, habra que ponerle el doble de empeño, por lo menos para poder salir con un buen currriculum de adentro con respecto a las notas y ver que pasa no mas… suerte y ponele empeño en la PSU. :antlers:

40 años gran valor

naaaa… da igual, yo tenía una compañera en 1º que tenía 28 años ya!, tu hablas de que saldrás a los 28 aprox y ella entró con eso…
y la verdad no creo que tenga problemas pa’ encontrar trabajo, hay lugares con gran deficit de profesionales del área de la Salud…
además con 22 esta bien, cuantos son los que se cambian de carrera después de estudiar varios años otra?.. varios po…

ánimo no más…
ojalá resuelvas tu dilema sobre Enfermería u Obst.
y que te vaya bien…

=)

cuando entre a la U tenia un compañero de 30… cuando egresamos encontro pega altiro…

la salvedad a lo mejor es en obstetricia… conozco cercanamente a dos matronas… una se demoro 2 años en encontrar trabajo estable, y la otra se demoro 4.

No creo que sea tan importante, ponle harto empeño y esfuérzate al máximo, las carreras de la salud tienen campo. Además estás entrando a la U a una edad madura. Muchos entrar con 19 o 20 y después de algunos años se terminan cambiando. Por otro lado 28 años es una buena edad para titularse, es como el promedio, asi que no te preocupes. Estudia harto y suerte.

yo tengo un compañero como con 50 :S

Jajajaja. Más que claro que no hay que preocuparse tanto por la edad, sino de estudiar y al salir luchar por encontrar pega, la realidad de muchos.

el tamaño importa mas xD

o no?? :S

Yes

Yo entre a los 22 a enfermeria
porke estudie otra carrera en la usach

chicos yo entre a la u a los 23 y no importa mucho eso de la edad con que seas buena no hay problemas…

creo q no importa la edad, si es lo que a ti te gusta de verdad.
Ademas que no sería tanta la diferencia con tus colegas cuando egreses. Yo que tu me empeño al máximo :wink:

no deberia, viteh yo soy viejo viteh, pero no se me deberia discrimnar por mi edad viteh, eso de la edad es normal viteh, los años pasan viteh.

yo también entré vieja…¬¬
pero bueno, también es porque me cambié de carrera … u.u