Importante

[SIZE=“3”][FONT=“Century Gothic”]Señores:
Quiero recordarles que, como moderadores, en cierta medida uds. deben dar el ejemplo de lo que se espera en el foro.
En ese sentido, me permito llamarles la atención sobre algunas actitudes que les he notado en los foros públicos. Ya he visto en varias oportunidades que algunos de uds. se ponen a discutir de manera poco amena entre si (o con otros foristas), sea por “meterse en territorio ajeno” o simplemente tildando opiniones de otros como “estúpidas” u otros calificativos de ese tono
Si bien no podemos imponerles una forma específica de expresarse, ni mucho menos que tengan “buena onda” entre uds., quiero pedirles que lo piensen dos veces antes de referirse a otro forista (mod o no), carrera o institución en términos despectivos o agresivos (aún pasivo-agresivos). Mal que mal uds. representan a los demás foristas en cierto sentido, y si ellos ven este ejemplo, ¿Con qué cara les vamos a pedir que no hagan lo mismo?
Por favor, esto no es una imposición, mas si una petición.
Saludos[/FONT][/SIZE]
:slight_smile:

encuentro ke lo mejor es dar el ejemplo…estoy deacuerdo con thai
si lo hice en algun momento no volvera a ocurrir

salu2s!

amm a mi me pidieron lo mismo
supongo ke sera el mismo ke me lo dijo a mi …inacapino??

jajajajja

shhhh

jajaja

ya po, tomen en serio mi topic :amurrado:

me portare bien :slight_smile:

juajua muy bien muy bien xD

sin comentarios sobre inacapino :¬¬:

Lewkex y derechoucen merecen mención especial en este tema :latigo:

porque andan muy peleadores ultimamente…

“pelear” es un decir, pero contestan de forma poco amigable…

jaja yo igual trataré de “dar” el ejemplo, cuando la situación en las discuciones activas en las que participo lo ameritan xd.
Saludos.

Claramente no es pelear, pero por favor, no será demasiado darle y darle al jugo?

http://www.universitarios.cl/universidades/secretaria/30250-problemas-para-postear.html#post458591

hace unos dias hable con el por mp pero la conversacion se hizo interminable… le gusta decir la ultima palabra siempre… asi que no lo pesqué mas…