Imposible estudiar (!?)

Hola! Estoy interesada en estudiar enfermería, o psicología, ambas carreras me gustan mucho.
Mi gran tema con enfermería es que veo a los estudiantes y engrasados y me bajoneo caleta; siempre cansadisimos, el típico “es mucha materia y poco tiempo” incluso “mi vida social se acabó por ese tiempo” y también: “Si estudias enfermería, no duermes, y te tiene que gustar el café…” Todos comentarios reales, perooooo

¿siempre es así? ¿Alguien se siente identificado? Ayuda estudiantes de enfermería :frowning:

Amiga, salvo contadas excepciones que no vale la pena especificar, TODAS las carreras son más o menos lo que expones.

Hay muchas carreras que son igual de exigentes, pero en Enfermería le ponen mucho color, lo que sí les concedo es que les evalúan mucho cuestiones extraacademicas como la presentación y esas tonteras.

y aun peor es una carrera saturada dificil de encontrar trabajo

ES FALSO. Así de simple, yo estudié 2 años eso y me cambie a medicina. La verdad es que las materias son sencillas, lo que pasa es que hay que ser metódico y organizado, y el tiempo te alcanza para todo, para hacer deporte, salir a caminar, carretear, bla bla. Ah y tuve un 5,8 de promedio entre esos dos años sin mucho esfuerzo, asi que cuidado con quien te da esos consejos.