Impresentable: Bienvenido al mundo, Yahoo

Alegría, alegría: hoy nació Yahoo. Enrique Sánchez, oficial del regsitro civil de la ciudad de [URL=“http://es.wikipedia.org/wiki/Mexicali”]Mexicali, en el fronterizo estado [URL=“http://es.wikipedia.org/wiki/México”]mexicano de [URL=“http://es.wikipedia.org/wiki/Baja California”]Baja California, anunció que un niño fue registrado hoy bajo el nombre de Yahoo.
Los padres del neonato, que tuvieron la suerte de conocerse gracias a Yahoo, fueron advertidos de los problemas — psicológicos y de identidad — que puede desarrollar Yahoocito a futuro, como comenzar a creerse Flickr o solicitarle la pensión alimenticia a [URL=“http://es.wikipedia.org/wiki/Jerry_Yang”]Jerry Yang. A pesar de ello, decidieron hacerlo igual. Desde acá, nuestras felicitaciones a los padres por la originalidad, y ya saben: si tuviera un hijo, le pondría FayerWayer.
Link: Un niño mexicano fue registrado con el nombre de Yahoo I[/I]
</img>
</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=EWXkI5Jc”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=CRrsegIC”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=Jaz7r91S”]</img>

Leer Más…
fuente: fayerwayer