Impresentable: Dispensador de pañuelos con forma de Moai

¡Iorana!* En una noticia que seguro mañana sale en LUN, enoja al Alcalde de Rapa Nui y que hará que la Cancillería deje la escoba, acá está el dispensador de pañuelos desechables con forma de Moai. Ideal para darle el toque polinésico a tu escritorio, revive la magia de la [URL=“http://es.wikipedia.org/wiki/Isla de Pascua”]Isla de Pascua y el [URL=“http://www.youtube.com/watch?v=H1v4Hqfewq8”]sonido del Tamuré cada vez que tu nariz active su modo cascada sacando los pañuelos desde el interior la nariz del Moai. Algo no muy higiénico, considerando que estas increíbles y maravillosas estructuras de piedra tienen unos 500 años de antigüedad.
El dispensador está hecho de resina — ¿y qué querías, que fuera de verdad? — y puedes meter una caja estándar de pañuelos dentro de él. Cuesta £29.95 (US$54, CLP$28.224) en IWantOneOfThose.
* Iorana = ¡Hola! en [idioma rapanui](http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma rapanui).
Link: Big Maoi Tissue Dispenser
</img>
</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=the83NW3”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=CRSbbqYK”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=Zk6Y37GF”]</img>

Leer Más…
fuente: fayerwayer