Impresiones Digitales de Alta Calidad

Por fin esta disponible en Santiago de Chile para todos aquelos fotógrafos o artistas que desean poder imprimir sus trabajos o imagenes con calidad de Museo.

RPS Studio es ahora el único representante para Chile de la Empresa Americana “The Image Group” dedicada a la Impresiones Digitales de Alta Calidad.

Carta de Presentación:
Nuestros Clientes – fotógrafos, artistas, museos y galerías – exigen productos y servicios de la más alta calidad. Los mejores materiales. Impresiones impecables, que reproduzcan los más mínimos detalles y toda la gama de tonalidades de sus originales, y que perduren en el tiempo. Todo en un marco personalizado, donde Usted se sienta cómodo de hacer preguntas acerca de todos los aspectos de la impresión digital y sienta que estamos a su lado para que sus imágenes impresas sean todo un éxito para Usted y para sus clientes.

Al efecto RPS Studio, empresa de reconocida trayectoria en el campo de la fotografía y la enseñanza en Santiago, ha sido elegida por nosotros para representar nuestros productos y servicios y coordinar las operaciones a nivel local. El personal altamente calificado de RPS Studio está disponible para coordinar sus necesidades de impresiones digitales de alta calidad y hará lo posible para satisfacer todos sus requerimientos.

No dude en contactarlos hoy mismo y aproveche nuestra promoción totalmente gratis!

Los invitamos a la inauguración de la exposición B+N&C del fotógrafo David Taggart el día 24 de Septiembre en la Galería Artespacio, Alonso de Córdova 2600, Vitacura, hora 19.30, donde se nos encargó la impresión de todas las imágenes.

De igual manera pueden visitar nuestro sitio web The Image Group donde encontrarán mucha información útil acerca del mundo de la impresión digital de alta calidad.

Tamaño en centímetros  		 

21.59 x 27.94
27.94 x 35.56
27.94 x 43.18
43.18 x 55.88
60.96 x 76.20

1 m2

Papeles disponibles:

• Crane Museo II, 100% algodón, 365 grs. Acabado cremoso mate, ligeramente texturizado. Hecho en USA.
• Hahnemuhle Bright White Photo, 100% algodón, 310 grs. Acabado blanco mate liso. Hecho en Alemania.
• Premier Premium Luster Photo. Acabado blanco puro satinado. Hecho en Japón.

Estos papeles son 100% libres de ácido y son los que mas utilizamos, pero hay otras marcas disponibles como Lexjet, Ilford, Lumijet, Premier y otras.

Consulte con nosotros para sus requerimientos específicos.

Estos precios incluyen envío y “montaje digital” (digital set-up).

Bienvenidos!

RPS Studio
Av. Diagonal Paraguay 55 – Ofic. 2203
Santiago
Tel. 56-2-7169860

Atentamente,

Vieri Tomaselli
The Image Group
Miami, USA.
The Image Group