Impugnacion de paternidad

hola chicos, bueno escribo aca por que la verdad estoy deseperado y necesito que alguien me asesore ya que no he encontrado solucion a lo que me aqueja. bueno les cuento esto se remonta hace 9 años aprox. donde en un desliz con una chica que era conocida de mi familia, tuvimos una salidas por ahi, donde luego de eso paso al rededor de 1 año sin vernos ni nada ya que yo tenia pareja y de echo antes de conocerla tambien tenia pareja, bueno obviamente con ella nunca tuvimos una relacion ni informal ni formal, sino que solo esas salidas, bueno en ese periodo de tiempo por intermedio de mi familia me entere que ella habia sido madre, de eso al cabo de unas semanas recibi una llamada telefonica de ella y que teniamos que conversar, bueno luego de eso nos reunimos y me dijo que yo era el padre de su hijo, a lo que yo le dije hagamos el examen de ADN, ella era mayor que yo y ya tenia dos hijas, yo estaba trabajando en un organizmo del estado en ese entonces hasta el dia de hoy, bueno cuando le dije lo del examen ella me amenazo con acusarme en mi trabajo, a lo que por miedo accedi a reconocerlo y confiando en su palabra lo hice, luego de pasar un tiempo entre uno y dos años de haberlo reconocido, note que el niño no se parecia mucho a mi ya que yo soy moreno, crespo y pelo negro, en cambio el niño era como su madre, rubio, tez clara y me entro la duda y le hice un examen de ADN, durante una de las visitas que tuve con el, bueno luego de recibir los examenes y enterarme que no era el padre biologico, tuve una reunion con su madre increpandola y pidiendole que porfavor realizara el tramite de demandar al padre biologico ya que era ella la unica quien sabia quien era el padre, luego de eso no la volvi a ver luego de 9 años hasta ahora que interpuso una demanda en mi contra por pension de alimentos, luego de eso la busque para conversar y poder aclarar esta situacion, a lo que ella solo respondia sito textual “HABLA CON MI ABOGADO”, bueno en realidad el abogado solo hizo lo que le corresponde como tal en su papel de abogado defensor, claro sin saber todo lo que yo le he relatado hasta ahora, bueno luego de indagar por aqui y por alla, encontre los datos del padre biologico, nombre, direccion, telefono, es aca donde no se que hacer para que el realice el tramite de impugnacion de paternidad o que tramite debo realizar para que el reconozca al niño, ya que yo cuando lo reconoci fue posterior a su nacimiento y el ya tenia los apellidos de la madre, y no se si el podra hacer lo mismo ir al registro civil y realizar el reconocimiento o debe realizar una demanda legal…porfavor ayudenme para salir de todo esto ya que me ha causado problemas laborales, personales y familiares.

quedo antento a sus comentarios muchas gracias