Impulsos

!arti! El otro dia cometi un error implusivo mas o menos claro que en esta ocasion no hare alusion a eso sino preguntare ¿cual a sido su mayor impulso, bueno o malo?, el mio una vez y hace tiempo fue darle un beso a un niño que no conocia y que estaba en primero medio, y yo estaba en 5to basico lo peor de es que ni siquiera podia hecharle la culpa al copete o a otra cosa!! Simplemente estaba enamorada…

mi mayor impulzo fue en viajar una graan distancia de un dia pa otro pq me dieron ganas de ver a una enamorada que tenia…

No soy impulsivo.

Creo en los impulsos, ahora no me acuerdo de alguno, pero cuando era chico derrepente queria saltar y saltaba o gritar e iba en el metro y gritaba…

Me gustaria ser mas impulsivo aun…

una vez corri 10 cuadras pa ir a decirle a un NN q era un conchadesumadre, se lo dije, y me fui dignamente caminando a tomar la micro jajajaja

ah no soy pa na impulsiva

jajaja ni yo me la creo…

Pero cuentanos que onda?.. me gustaria saberlo…dale mala persona

más ratito si entro te cuento… ahora ando de pasá no más…

saluditos

A er… ufff jajaja… harto impulsivo soy.
En general se demuestra cuando por ejemplo me aburro de andar en micro y me bajo donde sea, aunque esté a miles de kilómetros de mi objetivo… y camino camino camino. y cuando voy llegando, me dan ganas de tomar otra micro. jajaja

En general conm las mujeres me pasa que si bien en el comienzo soy cauto, cuando me decido dejo la cagá jajaja hago cosas realmente desquiciadas como cantar en plazas públicas, en micros, acerca de mi amor.

últimamente ando impulsivo en el trabajo… onda que casi todfos los días uno está obligado a optar por una u potra cosa… y llego y hago no más y no le pregunto a nadie ni jefe ni na. Jajaja hasta ahora me ha resultado la cosa.

Cuando ando en auto tambioén puedo ser bastante loco, lo cual me ha llevado más de algún reto por parte de la pierna.

Pero soy responsable…

Yo uuuy uta que soy impulsiva y a veces me trae problemas… poke si em aburro simplemente me voy, si quero caminar soy capaz de atravesar consed, siq uero ir a un lugar y nadie va voy sola…

Pero lejos una de los mayores impulsos fue viajar 30 horas pa ver a alguién…lo divertido fue que nunca lo vi …jajajja… me vino el ahogo nu más.

Yo igual soy impulsiva, me quiero arrepentir de las cosas que hice, no de las que dejé de hacer, aunque tanpoco me arrepiento de las cosas (en general, obvio que hay excepciones!!!)

recuerdo que una vez seguí un auto casi cuatro cuadras (obvio yo también manejando) pa puro gritarle AWEONAOOOOOOOO… qué rota no?.. jajajaja… el tipo había salido a toda velocidad desde una bomba de bencina y tomo la pista contraria, tuve que frenar en seco y me pegue un cabezazo con el manubrio, pase el cambio y a toda velocidad lo seguí, plena Independencia, pase dos semaforos en rojo (cambiando del amarillo) mientras mi mamá me gritaba pará pará… y mi hermana síguelo síguelo… jajajaja… hasta que nos encontramos y sólo le grite… de ahí me fuí relajadisíma pa` mi casa…

Me lleve el medio reto después… ahora lo pienso y podría haber sucedido un accidente, pero en el momento no pasó por mi mente…

Manejando tengo bastantes de estos… yo no sé como no me he matado… me reconozco una “loca” al volante con muy buenos reflejos

[QUOTE=Neloja]!arti! El otro dia cometi un error implusivo mas o menos claro que en esta ocasion no hare alusion a eso sino preguntare ¿cual a sido su mayor impulso, bueno o malo?, el mio una vez y hace tiempo fue darle un beso a un niño que no conocia y que estaba en primero medio, y yo estaba en 5to basico lo peor de es que ni siquiera podia hecharle la culpa al copete o a otra cosa!! Simplemente estaba enamorada… [/QUOTE]
seguro que el cabro aquel no pudo evitarlo !galan!

yo trato de controlar mis impulsos… pero a veces son mas fuertes que yo