INACAP Ing. Teleco Conectividad y Redes

Hola Estimados,

Que opinión tienen del Inacap en la carrera de Ing. en Telecomunicaciones Conectividad y redes?
Les parece una buena opción, o conocen algo mejor en la misma área?

Agradezco sus opiniones y ayuda.

Gracias.

Saludos

Respuesta: INACAP Ing. Teleco Conectividad y Redes

Hola, yo me matricule en inacap en telecomunicaciones, conectividad y redes, y me han dado buenas referencias sobre la carrera y mejor aún ya que sales con certificación cisco, inacap es una de las mejores universidades tecnológica asi que en cuanto a esta carrera tiene arto prestigio en el mercado, yo no tengo mucha información ya que es algo nuevo para mi, suerte y toma la mejor decisión.

Respuesta: INACAP Ing. Teleco Conectividad y Redes

Oye, a lo mejor es algo tarde para que te lo digan pero estas muy engañado, Inacap no te entrega las certificaciones, te da la base para que tu las saques por que sacar una certificacion ccna sale 250 dolares e inacap no te va a ayudar a pagarla y encima debes cancelarla con tarjeta de credito internacional. Lo otro es que las pruebas para sacar ccnp son tres y cada una vale 200 dolares cada una. A menos que tengas una tenacidad a prueba de balas y un buen bolsillo no si las puedas obtener, te lo digo en buena, pero muchos egresan sin haberse enterado de las certificaciones.

Respuesta: INACAP Ing. Teleco Conectividad y Redes

yo el prox año entro a estudiar ing en telecomunicaciones conectividad y redes tengo un tio q estudio alli y gana alrededor de 850000 pesos yo queria estudiar informatik pero eso es mas programacion la telecomunicacion es mas reparr pc redes satelites etc lo q dice torito es verdad en el inacap te preparan para el cisco cnp etc para dar la prueba pero las certificaciones las saks a parte en ingun instituto te las dan solo te preparan para las certificaciones:^^:

Respuesta: INACAP Ing. Teleco Conectividad y Redes

Oye mentolatum, es solo curiosidad tu tio saco las certificaciones? y otra cosa cuanto se demoro en encontrar pega? Quiero saber por que estoy entre tres alternativas de estudio y estoy practicamente en la quemá pa´ elegir. Saludos.

Respuesta: INACAP Ing. Teleco Conectividad y Redes

HOLA TORITO HACI ES PERO HACE MUY POKO X Q SE LAS EXIGIERON EN EL TRABAJO LLEVA DOS AÑOS TRABAJANDO EN LA CLINICA ALEMANA CUANDO ENTRO GANABA COMO 650.000 Y DENTRO DE LA CLINICA ESTUVO A PRUEBA 3 MESES PARA VER SUS CONOCIMIENTOS LE FUE BN Y QUEDO SIN CERTIFICACIONES CON EL TIEMPO LE HAN SUVIDO EL SUELDO UNOS 200.000 , Y SAKO LAS CERTIFICACIONES X RECOMENDACION DEL JEFE;)

Respuesta: INACAP Ing. Teleco Conectividad y Redes

OLLE TORITO ESTAMOS EN LA MISMA YO = ESTOI EN LA QEMA ESTE AÑO SALGO DE 4 Y NO SAVIA Q ESTUDIAR PERO ME GUSTA TODO LO RELACIONADO A LA COMPUTACION Y TMBN LAS COMUNICACIONES VOLA Q PASO WEANDO CON ROUTER DECOS ETC AL 1 AÑO = CUESTA BUSCAR TRABAJO X Q LAS EMPRESAS PIDEN EXPERIENCIA PERO AY MUCHAS EMPRESAS Q NECECITAN GENTE ESPECIALIZADO EN REDES NO SOLAMENTE COMPAÑIAS MOVILES (VTR MOVISTAR CLARO GTS STEL ETC) SI NO TAMBN CLINICAS COLEGIOS HOSPITALES ALGUN TIPO DE COMPAÑIA Q NECECITO MANTENER SUS REDES BN CONFIGURADAS … YO TENIA PENSADO ESTUDIAR INFORMATIK PERO ES MUY COMPLICADO ONDA ESTAR ATRAS DE UNA PANTALLA Y MANEJAR SOFWARE ONDA SharpDevelop (PROGRAMA RECOMPLICADO PARA CREAR PROGRAMAS BASICOS Y AVANZADOS)

Respuesta: INACAP Ing. Teleco Conectividad y Redes

oye mentholatum, tu tío solo saco ccna o tambien la ccnp, porque si tiene las dos le subieron harto poco el sueldo, se entiende 200 lucas solo con ccna pero con las dos, no seria weno q se encontrara otra pega en donde lo valoren mas?