Inacap o Duoc en Turismo?

Hola, me gustaria preguntarles si ustedes saben que inst. es el de mayor prestigio en el area de turismo; inacap o duoc?. Y tambien que rama del turismo vendria siendo la mas completa para estudiar?, soy una persona activa, y estoy buscando por ese lado, como turismo aventura por ejemplo.

Gracias :slight_smile:

Respuesta: Inacap o Duoc en Turismo?

[quote=“Garcy23, post: 533454”]Hola, me gustaria preguntarles si ustedes saben que inst. es el de mayor prestigio en el area de turismo; inacap o duoc?. Y tambien que rama del turismo vendria siendo la mas completa para estudiar?, soy una persona activa, y estoy buscando por ese lado, como turismo aventura por ejemplo.

Gracias :)[/QUOTE]
Estimado, si esperas un poco el próximo año se habrirá la Academia Vertical, con 2 carreras técnicas una de Deporte y la Otra de Turismo, Institución ligada a Rodrigo Jordan (y su Empresa Vertical S.A.) quien es el máximo referente en el tema de Deporte Aventura y Turismo al aire libre, a escalado las montañas más altas y de máxima dificultad, además llego al Polo Sur y llevo al Everest a Andrónico Luksic, Su empresa ha capacitado a más de 200.000 personas de Chile y otros Paises, en temas de liderazgo y trabajo en equipo.