Inacap o duoc

Hola, necesito saber sobre la carrera de Téc. en Construcción. Donde será mejor estudiar, quiero cursar esta carrera y saber cual es la mejor opción según uds.
muchas gracias.

Respuesta: inacap o duoc

Donde estudies da lo mismo.Fíjate en las mallas curriculares.Todo depende de tí, si eres trabajólico y responsable.El título es un trámite más.Inacap tiene más prestigio.Suerte

Respuesta: inacap o duoc

INACAP

Respuesta: inacap o duoc

por lo que tambien se Inacap creo que es mejor

Respuesta: inacap o duoc

me gusto mas la maya del duoc…

Respuesta: inacap o duoc

Tu respuesta para Inacap o Duoc. Tengo entendido que en Inacap puedes seguir escalando,posteriormente,puedes ingresar a Construcción civil,lo que significa que podrás firmar algunos planos y tendrás acceso a mejores salarios (el doble). Te digo que tienen mucho mejores docentes.

Respuesta: inacap o duoc

Yo estudio (Ing Contruccion) en Duoc Uc en la sede de alameda, y tienen exelentes profesores, pero hay uno que otro que no vale la pena afortunadamente duoc te ofrese la posibilidad de cambiar profesor si no te gusta, y si resiven muchas solicitudes que el profe es malo lo exan =P. En tecnologia exelente, tienes posibilidad de elijir horarios… en resumen eliji duoc en vez de inacap y no me arrepiento. Tengo un amigo que estudia prvencion en inacap en la sede que esta cerca de la florida y me dijo que de frente es imponente pero la sede es muy delgada y chica, y a tenido problemas con algunos profes hsp’s.

Suerte

Respuesta: inacap o duoc

alomejor me voy a alameda el año que viene , oye pregunte en la sede de plaza oeste sobre lo de la convalidacion de ramos con la catolica , y me dijeron que no es tan haci como lo pintan que son muy pocos los casos de alumnos que egresados de duoc se van a la catolica , ¿tu que sabes hacerca del tema? saludos

Respuesta: inacap o duoc

?

Respuesta: inacap o duoc

por mi inacap es la mejor opcion en la carrera tecnico en construccion , ya q comparando mallas entre otros institutos ,en inacap se basa mas en el estudio de estructuras y los otros en obra civil , pero bueno al final uno se hace su camino en esta area,. Y con respecto a q en esta carrera se puede seguir estudiando ya sea construccion civil o ingenieria ,he preguntado y no se puede seguir en inacap . tienes q estudiar edificacion , con relacion a la edificacion otros institutos como lo dije anteriormente para ellos es contruccion , analisa bien las mallas . y pregunta bienn

Respuesta: inacap o duoc

INACAP LE DA UNA PINCELADA A TODAS LAS AREAS DE CONTRUCCION MAS EN LA ESTRUCTURA, Y OTROS INSTITUTOS SE BASAN MAS EN EDIFICACION OSEA OBRAS CIVILES. Y HE PREGUNTADO Y CREO Q NO SE PUEDE SEGUIR ESTUDIANDO PARA INGENIERIA EN INACAP CON RESPECTO A LA CARRERA TECNICO EN CONTRUCCION. SOLO SI LA RRERA DE EDIFICACION EN INACAP . PREGUNTA BIEN SI TE GUSTA LA CONTRUCCION O EL GRAN ARTE DE LA CONSTRUCCION , YO VOY A ESTUDIAR EN INACAP TECNICO EN CONSTRUCCION . MIRA BIEN LA MALLA. SUERTE MAN

Respuesta: inacap o duoc

Hola
queria comentar que soy estuadiante de construccion civil actualmente estudio en INACAP y creo que esta en tus manos tomar esa decision. Alomejor mi comentario puede ayudarte un poco pero reitero que es tu decision yo estudio actualmente en INACAP como anteriormente dije y creo es muy buena eleccion estudiar ahi los docentes son buenos y la institucion en si es buena existen varios beneficios para los alumnos ya sea tanto monetariamente como academicamente ya que consta de becas adicionales a las que imparte el gobierno y en lo academico si el alumno tiene deficit en alguna asignatura se le ayuda con profesores (estos prefesores son alumnos de INACAP en cursos superiores) pero aun asi sirven de mucho. Espero que mi comentario sea util en tu eleccion y si me preguntaras cual elegir te diria que elijieras INACAP suerte y exito en tus estudios.

Respuesta: inacap o duoc

hola. si miras la malla , la sede . tecnico en contruccion es muy diferente a la de contruccion civil en inacap . mi pregunta es se puede seguir estudiando para una ingenieria en inacap? yo se q en la carrera tecnico en edificacion se puede pero la carrera tecnico en contruccion? q queda en la sede de serena.
bueno la malla de inacap de tecnico en contruccion se nota q es mucho mas avanzada q cualquier otra carrera tecnica en otro instituto ya q esta se basa en obra a nivel estructural q es lo q mas vale o le dan mas valor en el ambito de la contruccion . bueno yo le pregunte a un ingeniero y el encuentra q esa malla es muy buena . osea calculo de calidad de hormigon - estudio de estructura de hormigon armadao q si es un estudio te entra mucho el calculo …
osea la hacen corta en tan solo 2 años lo demas va en ti de seguir progresansdo porque los buenos se hacen con la practica.y inacap te entrega mucho de eso.
bay bay y perdonen por escribir tanto pero yo confio mucho en esa malla de inacap y la infraestructura y el prestigio q te entrega ademas uno se hace el prestigio una vez en terreno( osea en la cancha se ven los buenos) osea la malla de otros casi todos se parecen mucho fijense bienn en la malla y preguntenle a maestros q tengan mucha experiencia en este rrubro porque aveces o la mayoria de la veces le enseñan a los recien egresados y muchoooo.

Respuesta: inacap o duoc

pregunten bien a un ingeniero q obra tienes el poder de ejercer en el ambito de la contruccion de acuerdo a la malla donde has estudiado y pregunten q si estas apto como para dirigir una obra de estructura a a gran altura… comparen mallas inacap es para los q quieren meterse en un ambito mas delicadocomo lo es la estructura … analicen bien lo q estan haciendoo … TECNI EN CONTRUCCION …NO tecnico en edificacion … bueno esa es mi opinion ya q la he analizado mucho con gente de mucha experiencia . esta carrera a nivel mundial en contruccion es la mejor para podre prestar un gran apoyo a arquitectos …
PERO LO Q VALE ES EL CARTON Y LA PRACTICAA EN TERRENO.Y DE UNO MISMO PARA IR CAPACITANDOSE EN DISTINTAS AREAS DE LA CONTRUCCION Q ES MUY GRANDE . SUERTE FUTUROS TECNICOS EN EL GRAN ARTE DE LA CONTRU.

Respuesta: inacap o duoc

con mucho respeto pero eso de CREO es una falasia . en buena…xdd

Respuesta: inacap o duoc

te puedo decir que las dos instituciones son buenas y estan muy a la par, pero duoc mantiene una malla mucho mejor ya que se basa mucho en la de la catolica de construccion civil los 2 primeros años, como en todas partes ahi profes buenos y malos pero eso depende de ti si queri ser el mejor teni que estudiar nomas. la carrera esta reconocida y la institucion tambien y eso es importante y si te tinca despues segui estudiando ing en construccion y luego una vez titulado puedes entrar por admision especial ala catolica a construccion civil y que es mucho mejor que la que ofrece el inacap. duoc tiene una muy buena implementacion tecnologia para larealizacion de todos los tipos de ensayes tanco como en el tema de edificacion como para vialidad.

me despido y ojala mi comentario te ayude suerte !!!
gonzalo muñoz estudiante de ing en construccion 3 año

Respuesta: inacap o duoc

GO.CONSTRUCTOR. Los egresados de ing. en construcción de duocuc cuanto más menos es el sueldo? y que realiza en su trabajo el ing. constructor?

Respuesta: inacap o duoc

como ing en construccion puedes trabajar tanto en terreno como en oficina. en oficina realizas todo lo que es cubicaciones, planificaciones como cartas gantt, analisis de presios unitarior por medios de programas especiales, contribuye en la creacion del proyecto pero de una forma mas indirecta. en terreno nos hacemos cargos de las ejecuciones uy de que todo lo que se encuentra en las especificaciones tecnicas se cumplan esto los hacemo por medios de planillas de revision. trabajar en terreno es mas complicado pero si eres ing en construccion tienes que estar capacitado para estos riesgos ya que todo ocurre muy rapido y derrepente debes dar soluciones a cosas de un momento a otro, el ing en construccion tiene una amplia vision de todo desde los dibujos que hace el arquitecto hasta el ultimo fierro que calcula el calculista.

los sueldos son variables te puedo decir que egresado te puden ofrecer 500 lucas como tambien te puden ofrecer 900 eso depende mucho de la constructiora en la que se trabaja y eso que dicen de que como max pudes ganar 1 millon no es cierto por que tengo gente cercana a mi que gana mucho mas que eso, pero eso te lo dan los años

Respuesta: inacap o duoc

tengo un amigo ke no sabe ke estudiar solo tiene segudo medio rendido ke se puede aconsejar que termin su cuarto o ingrese directamente a un instituto ? cual seria este y que puede aser hay ? gracias por la ayuda