Inacap o Duoc

Hola quiero estudiar tecnico en odontologia pero no se si elegir inacap o duoc ojala me puedan ayudar, saludos

Conozco una mina (papo ella jejeje)que estudió en Duoc y dijo que le gustó la formación pero otro muchacho de Inacap que es técnico en enfermería mencionó que Inacap es mejor…honestamente creo que la base te la dan todos los institutos de la región y tú haces el resto en este tipo de carreras.

Por lo que yo he podido apreciar ya que estudio en inacap y antes de estudiar me informe harto porque tenia la misma duda, llegue a concluir q va dependiendo el área por ejemplo en mecánica conseguí mejores referencias de INACAP ya que yo estuve trabajando en ENAP y la mayoría había estudiado en INACAP y de los alumnos en practica la mayoría que recibían eran de inacap, y sobre mi experiencia en inacap te puedo decir que ha sido bastante buena, no es para nada fácil y he aprendido harto.

Exacto pero en salud no sé como estarán, en mecánica sé que Inacap tiene mejores referencias, sobretodo en maquinaria grande onda de minería pero en Construcción por ejemplo Duoc le gana…

Si de hecho hay una diferencia grande en los talleres de Construcción y de Mecánica, el de construcción es chico y tienen poca implementación comparado con los de Mecánica, esto a lo menos en acá Conce.

Claro, en ingeniería y electricidad creo que Inacap igual es bueno, Duoc en Informática es bueno pero lamentablemente no sé del área de salud para ayudar a la amiga.

La verdad yo tampoco xd

Cabros me salgo del tema porque es urgente ya que estoy a punto de matricularme nose si en el duoc o en la santo tomas en tecnico en geologia o en geomineria.alguien sabe cual es el campo laboral de estos y cual es su sueldo