Inacap o upv? ayudaaaaaaaa

olap soy de la serena voy en segundo año de enfermeria en la UPV, el problema es que ahora abrieron la karrera en INACAP y estoy confundioda si me kambio ono =S la verdad es que me da demasiada lata empezar de cero y mas encima me konvalidan solo como 4 ramos pero INACAP esta acreditado y UPV no ¿¿¿me afectara eso en algun momento??
que hagoooooo??? me kedo en UPV???
o empiezo de cero en INACAP?? :?:

Respuesta: INACAP O UPV?? AYUDAAAAAAAA

Si tu paradoja es esa… Quedate en la UPV

Respuesta: INACAP O UPV?? AYUDAAAAAAAA

Si ya llevas 2 años en la UPV no los pierdas… De verdad te podrias arrepentir!! comenzar todo desde cero es re-Frustrante (4 ramos no es nada)

Respuesta: INACAP O UPV?? AYUDAAAAAAAA

upv de todas maneras…

inacap tiene enfermería ya?
pffffff mal mal mal mal mal…no comments…

Respuesta: INACAP O UPV?? AYUDAAAAAAAA

upv ni si quiera esta acreditada, no se que edad tengas pero si tienes 20 podrias cambiarte tan vieja no saldrias

Respuesta: INACAP O UPV?? AYUDAAAAAAAA

[quote=“Abbejita, post: 0”]si te cambias, q sea a una u buena…
hay privadas buenas, y esas dos no estan en esa categoria…
oie cuanto te piden en la ucn? no puedes postular con la psu pasada?[/QUOTE]

No se puede…la Ucn es tradicional asi que tiene que ser por psu del “año”…ademas no se imparte hace mucho tiempo…sino me equivoco todavia no saca generacion…Por lo menos a mi me recomendaron la U de la Serena tiene mas años impartiendose y es la mejor evaluada por aca, asi que ahi entrare yo =) y tambien al ser tradicional te piden psu del “año”…

Yo por lo menos te recomiendo que te quedes en la upv…ya llevas dos años y perderlos =S…pero averiguaste en la Sto Tomas?? porque igual el inacap no me da mucha confianza…

Respuesta: INACAP O UPV?? AYUDAAAAAAAA

[quote=“koniita_nurse, post: 514641”]olap soy de la serena voy en segundo año de enfermeria en la UPV, el problema es que ahora abrieron la karrera en INACAP y estoy confundioda si me kambio ono =S la verdad es que me da demasiada lata empezar de cero y mas encima me konvalidan solo como 4 ramos pero INACAP esta acreditado y UPV no ¿¿¿me afectara eso en algun momento??
que hagoooooo??? me kedo en UPV???
o empiezo de cero en INACAP?? :?:[/QUOTE]

Qué!!!

el INACAP tiene Enfermería??? :open_mouth:

o eras una de esas que dice que estudia “enfermería” pero en realidad se refiere a Técnico en Enfermería?

Respuesta: INACAP O UPV?? AYUDAAAAAAAA

[quote=“Kathiita, post: 514670”]Qué!!!

el INACAP tiene Enfermería??? :open_mouth:

o eras una de esas que dice que estudia “enfermería” pero en realidad se refiere a Técnico en Enfermería?[/quote]

ESTUDIO ENFERMERIA ¬¬ y si desde este año inacap tiene enfermeria

Respuesta: INACAP O UPV?? AYUDAAAAAAAA

u tecnologica

Respuesta: INACAP O UPV?? AYUDAAAAAAAA

Pero de que el Inacap la va a dar es verdad…

Respuesta: INACAP O UPV?? AYUDAAAAAAAA

Noooooooooooo! No hagas eso!
Muy acreditada estara la INACAP pero ka carrera esta recien empezando. ESo podria jugar en tu contra. Si tu universidad lleva mas años impartiendo la carrera quedate ahi, en mi opinion eso es mucho mas valioso, ya que en INACAP estarán recien aprendiendo a enseñar enfermeria contigo. Si lo de la acreditacion es un tema paea ti, yo que tu me cambio a otra universidad que este acreditada y que lleve ya un buen tiempo impartiendo la carrera.

Respuesta: INACAP O UPV?? AYUDAAAAAAAA

naaaaaaaa ya me kede en la upv empezar de cero nikagando!!! si pase a 3
y llevo dos años en practika kambiarme signifikaria volver a ver las teorias de mierda de la dorotea orem la henderson paplau la florence y toa esa paja de biologia kimika matematikas y blabla nanana filo si despues uno se forma como profesional podi salir de la media universidad y ser una enfermera como el ollo

Gracias por sus respuestas :slight_smile: de verdad la pense demasiao pero kreo haber tomao la mejor desicion ya ke si me kambiaba de u me hiva a desmotivar viendo los mismos ramos denuevo :confused: y este año ya voy a konsultorios a hacer control del niño sano y too asi ke toy feliz :slight_smile:

feliz año para todos!!

Respuesta: INACAP O UPV?? AYUDAAAAAAAA

Da la prueba de nuevo mejor y entras a una universidad “estatal” ahi te convalidan io creo…pero = da lata empezar de nuevo pero guiate por la acreditacion es como una de las cosas mas importantes…bye

Respuesta: INACAP O UPV?? AYUDAAAAAAAA

[quote=“koniita_nurse, post: 514694”]naaaaaaaa ya me kede en la upv empezar de cero nikagando!!! si pase a 3
y llevo dos años en practika kambiarme signifikaria volver a ver las teorias de mierda de la dorotea orem la henderson paplau la florence y toa esa paja de biologia kimika matematikas y blabla nanana filo si despues uno se forma como profesional podi salir de la media universidad y ser una enfermera como el ollo

Gracias por sus respuestas :slight_smile: de verdad la pense demasiao pero kreo haber tomao la mejor desicion ya ke si me kambiaba de u me hiva a desmotivar viendo los mismos ramos denuevo :confused: y este año ya voy a konsultorios a hacer control del niño sano y too asi ke toy feliz :slight_smile:

feliz año para todos!![/QUOTE]

jajajajajaja

Respuesta: INACAP O UPV?? AYUDAAAAAAAA

[quote=“koniita_nurse, post: 514694”]naaaaaaaa ya me kede en la upv empezar de cero nikagando!!! si pase a 3
y llevo dos años en practika kambiarme signifikaria volver a ver las teorias de mierda de la dorotea orem la henderson paplau la florence y toa esa paja de biologia kimika matematikas y blabla nanana filo si despues uno se forma como profesional podi salir de la media universidad y ser una enfermera como el ollo

Gracias por sus respuestas :slight_smile: de verdad la pense demasiao pero kreo haber tomao la mejor desicion ya ke si me kambiaba de u me hiva a desmotivar viendo los mismos ramos denuevo :confused: y este año ya voy a konsultorios a hacer control del niño sano y too asi ke toy feliz :slight_smile:

feliz año para todos!![/QUOTE]

Que mal te expresas y que horrible escribes…
no es por criticar, ni porque esté todo el día pendiente de la ortografía del resto, pero… no puedo no mencionarlo.

Valor!.

valor!

Respuesta: INACAP O UPV?? AYUDAAAAAAAA

[quote=“Kathiita, post: 514709”]Que mal te expresas y que horrible escribes…
no es por criticar, ni porque esté todo el día pendiente de la ortografía del resto, pero… no puedo no mencionarlo.

Valor!.

valor![/quote]

aajajajajja uxa me dejaste con depresion (y)

Respuesta: INACAP O UPV?? AYUDAAAAAAAA

Que lamentable, yo tbm estoy en la upv, en 2 año no me aceptaron en ninguna parte para cambiarme, por q la upv es malísima, ojala que acrediten pronto, la verdad que es una verguenza …administración, infraectructura, campos clinicos, PÉSIMO. de verdad ubiera preferido inacap por su antiguedad como institución, pero no esta en stgo.

Esperemos que las cosas se mejoren, te digo que acá en santiago ,toda la gente que está en salud aprox el 85 % esta desconforme y se quieren ir ,incluso las niñas que pasaron a 3 año.

Respuesta: INACAP O UPV?? AYUDAAAAAAAA

Me sorprende la reaccion de muchos. inacap?? enfermeria??
yo me pregunto, escoger la UPV por que suena mas lindo decir [B]universidad[/B]??? que superficial.
En tu situacion yo me fijaria en la experiencia de la institucion a escoger (aunque si la carrera es nueva en Inacap… sin comentarios)

El punto es que la UPV no es de las mejores que digamos, y la otra institucion que me parece mucho mas seria (no para esa carrera, en todo caso) , y ademas…ya se le puede decir Universidad tecnologica… para los superficiales.
Me molesta un poco que se mire con desprecio una institucion que funciona bien, y es una alternativa para muchas personas, Inacap.

Respuesta: INACAP O UPV?? AYUDAAAAAAAA

Inacap creo ke se va a impartir en la sede de rancagua y la serena…

Respuesta: INACAP O UPV?? AYUDAAAAAAAA

no te cambies ,dale tienpo la upv aun es nueva
por ejemplo la u de las americas no era acreditada y ahora lo es,