Hola, es un gusto saludarlos tengo muchas dudas acerca de donde estudiar.
Primero que todo postule a geología en la udec, ing. en mantenimiento industrial en la usm y ingeniería civil mecánica en la pucv, esas serian mis 3 opciones
La 4 y 5 opción son ing en minas o en metalurgia en inacap
El tema es que llevo mucho tiempo viendo el inacap, me preguntaran porque considero a inacap si tengo la posibilidad de estudiar gratis, en una universidad, el tema es que yo tengo muchos amigos que van en la usm y la pucv y me dicen que es pura teoría PERO PURA TEORÍA, en la practica donde estoy yo hay un técnico u. en mecánica industrial de la usm, me cago el weon penca, con suerte sabe tornear, no sabe ponerle solución a un problema se queda ahí mirando como un estúpido que hacer, se supone que estudio 3 años para eso, ademas, es un egresado de la mejor u. técnica del país, tengo que llegar yo a ayudarlo, ami me gusta mucho el meter las manos, amigos del inacap me dicen que ellos practican mucho el “aprender haciendo” me gusta mucho el campo mecánico, me gusta meter las manos y todo el cuento, también tengo un amplio interés en la mineria, el tema realmente no es que no me la pueda en una universidad ni que haya sacado mal puntaje (pondere 704) se que me la puedo en una u, pero si solo sera teoria como dicen mejor no, no es mi mundo
ahora va la pregunta ¿que tal es la empleabilidad de un egresado del inacap en esas 2 carreras, y tienen buena remuneración?