Inacap una alternativa o solo es "incapas"

[B]bueno zorrones tengo pensado estudiar ingenieria en construccion[/B] y en arica se va a abrir esta carrera pero en inacap ,me gustaria saber si es que estudio ahi ire a ser un buen profesional.Como estamos con el campo laboral:??:.
La psu, me va bien, pero por tema no puedo moverme de arica tierra de sol y playa

Respuesta: INACAP UNA ALTERNATIVA O SOLO ES “INCAPAS”

Amigo, no le des esa responsabilidad a una institución, si tú eres penca, lo serás siempre, aunque estés en la chile, (de esos conozco algunos ), depende de tí, si eres bueno, lo serás en cualquier lado… En la cancha se ven los gallos, no lo cartones…

Slds.

Respuesta: INACAP UNA ALTERNATIVA O SOLO ES “INCAPAS”

[size=12]$2[/size]

Respuesta: INACAP UNA ALTERNATIVA O SOLO ES “INCAPAS”

[size=12]$2[/size]

Respuesta: INACAP UNA ALTERNATIVA O SOLO ES “INCAPAS”

La diferencia entre un Ingeniero de Tradicional y uno de Inacap, es que el de tradicional tiene una base mucho más potente en ciencias básicas, que uno de Inacap, pero a su vez éste último tiene una base técnica - práctica, que el de tradicional no tiene. Si deseas lo puede averiguar, en una industria que vale más? El ser un dios de la matemática avanzada o ser un ingeniero con dominios técnicos, de terreno y procesos reales?

Luego te doy más antecedentes :wink:

Slds.

Respuesta: INACAP UNA ALTERNATIVA O SOLO ES “INCAPAS”

Pero los grandes puestos lo tienen personas que estudiaron en buenas universidades (si es que a eso quieres llegar), la INACAP es buena relacionada a carreras técnicas, si quieres ser un buen técnico anda a la INACAP, en caso contrario a una buena universidad

Respuesta: INACAP UNA ALTERNATIVA O SOLO ES “INCAPAS”

Enviar curriculo y pretenciones de sueldo a jcristi@starteam.cl
Debido al crecimiento explosivo la empresa comercial STARTEAM Ltda de Rancagua, innovadora en el área deportiva necesita ingeniero comercial para hacerse cargo de la gerencia general.

Saludos

Jorge Cristi R.
.:: STARTEAM ::.
79582801