Inauguran AxeJet, la línea aérea de Axe


Lo cuentan algo escandalizados en Contagious. La autoridad aeroportuaria de Sudáfrica ha dado vía libre a la fundación de [URL=“http://www.axejet.co.za/”]AxeJet, la aerolínea de la marca de desodorante que tiene a los hombres contentos. AxeJet volará sólo entre Johannesburgo e Ibiza. Los consumidores de Axe podrán ganar viajes en esta aerolínea coleccionando códigos de barras de los packs promocionales del desodorante.
La aerolínea se inspira en la campaña LynxJet del desodorante Lynx (el Axe del mercado australiano y otros) que ganó en Cannes 2006 en la categoría Promo, realizada por [URL=“http://lowehunt.typepad.com/”]LoweHunt. Para aquella campaña se creó la aerolínea LynxJet, pero las autoridades australianas decidieron cerrarla.
Como dice la nota de prensa (y esto es lo que dicen que ha molestado en Contagious) “AxeJet combinará las fantasías masculinas con la experiencia de vuelo para proporcionar a sus clientes lujos nunca vistos en el mercado. El servicio incluirá espectáculos picantes en vuelo, como peleas de almohadas, spanking y peleas de barro” [entre las azafatas, claro].
¿Fantasía hecha realidad o la mujer vuelve a la categoría de objeto?
@ Contagious

plop!