Incendio en capuchinos

El incendio en capuchinos dejo daños y perdidas por mas de 2 millones de dolares … obvio se quemaron las antenas de sky, los computadores y las mesas de pool entre otras cosas… :mad:

y ademas los “presos” de capuchinos los tuvieron que llevar a carceles " comunes" ahora hay k ver como se llevan con el resto de la poblacion penal

jajajajajjaajaja, que buena!!!

Pobres reos, ahora donde van a ver películas por sky?

no me parece gracioso, porque va a salir caro hacer otra carcel, ademas que era la unica en que habia condiciones medianamente dignas (la wea no era lujosa pero estaba harto mejor que el resto de las carceles), lo malo es que no se alcanzo a quemar m a pinochet, puta por lo menos hubiesen habido unos cuantos torturadores adentro.}

por ultimo dudop que los presos que estaban ahi fuesen a parar a una carcel comun y corriente quien sabe adonde mierda pero no con mis hermanos del perraje

[QUOTE=Rojosangre]
por ultimo dudop que los presos que estaban ahi fuesen a parar a una carcel comun y corriente quien sabe adonde mierda pero no con mis hermanos del perraje[/QUOTE]

bueno de hechoi por ahora ( segun las noticias) estan en carceles comunes por que no se sabe donde dejarlos. deben estar en la seccion de la carcel menos peligrosa, pero igual, es un gran problema, sobre todo por la plata que se va a destinar en hacer o reconstruir una carcel como esa.

pero esa carcel es necesaria, como fuente de recursos.

ademas lujosa no era…