Inconstitucionalidad para matrimonio gay, nuevo proyecto UDI

El martes pasado los senadores de la UDI Pablo Longueira y Andrés Chadwick, asistieron a la Cámara Alta para entregar un proyecto que declara inconstitucional el matrimonio homosexual en nuestro país. Es decir, se busca establecer, de forma clara y concisa, que la unión en territorio chileno sólo puede ser contraída entre un hombre y una mujer.

Específicamente, este proyecto busca modificar el inciso dos del artículo uno de la Constitución, para que quede así: “en garantía y protección de la familia, sólo un hombre y una mujer, tienen derecho a contraer matrimonio”

Fuentes oficiales declaran que esta medida sería para tranquilizar a los sectores más conservadores de la alianza, y no mantener silencioso el debate sobre regulación de las uniones de hecho de parejas heterosexuales y homosexuales.

¿Ustedes qué opinan?

Respuesta: Inconstitucionalidad para matrimonio gay, nuevo proyecto UDI

o sea …estan vendiendo las semillas firmas extranjeras, ecosistemas enteros se van a destruir con la hidroaisen, segun el indice gini , somos uno de los paises mas desiguales de el mundo , y a estos politicos solo le interesa tramitar un proyecto politico lleno de perjuicios sociales , sexuales ? en que mierda de pais vivo?

Respuesta: Inconstitucionalidad para matrimonio gay, nuevo proyecto UDI

La política que se esta llevando en estos momentos, es desfavorable e impopular, a la siguiente elección eventualmente podría costarle la reelección a la derecha.

Conmigo ya tienen hasta ahora un voto Nulo.