Indemnizacion

Hola!,
Tengo 2 trabajadores que estan jubilados, uno por invalidez y el otro por edad ( este firmo ante la inspeccion del trabajo una carta de renuncia voluntaria), ahora estas personas demandan por indemnización de años de servicio, actualmente ninguno de los 2 trabaja conmigo, pero no los eché, solo dejaron de asistir al trabajo. Qué corresponde hacer?

Respuesta: indemnizacion

Mira, por un lado, lo que preguntas tiene una respuesta aparentemente simple: renunciado el trabajo no hay derecho a indemnización. Además, suscrito el finiqito, dado su poder libertador de obligaciones, cualquier reclamación contra él es ir en contra de los propios actos (así lo ha fallado la corte suprema).

Pero, la verdad, me parece que debes entregar toda la información de tu caso, pues al parecer estás omitiendo información, sobre todo en eso de “dejaron de asistir al trabajo”.

Entrega toda la información; así podemos ayudarte mejor.

Respuesta: indemnizacion

hola¡¡¡¡
[COLOR=#800080][/COLOR]
bueno de todas maneras en el momento que dejaron de ir al trabajo debiste haber dejado una constacia en la inspeccion de ltrabajo… ya que ese es tu prueba por si ellos te demandarán, cosa que kmo nos cuentas ya pasó… mxa suerte¡¡¡