Indesisa :(

Estoy entre derecho y psicopedagogia… me dicen que derecho porque gano mas plata otro me dicen que no porque es fome y aparte te ahcen examenes orales :S:¬¬:
La verdad me gusta mucho … que hago

Mira normalmente el que te dice que es fome el derecho no tiene idea porque ni siquiera lo ha estudiado…
y por lo de los examenes orales mm al principio te pone medio nervioso pero despues le agarray el gusto… pero si te gusta deberias probar, yo no me cambiaria por nada de la carrera, es muy buena…

Éxito!!!

Pienso mas o menos igual que el post anterior, pero solo quiero puntualizar algo respecto de la oralidad…

…Hay universidades en que “incluso el exámen de grado” es escrito.

Saludos.

opta por psicopedagogia…

mmmmmmm tremenda diferencia!!! porque mejor no elijes entre ingenieria civil o modelaje…

derecho xD

Si quieres decidir entre 2 cosas totalmente distintas deberías ver las posibilidades que te otorga cada una de ellas, más allá del tema monetario o del júbilo que te causará estudiarlo (Porque, al fin y al cabo, lo fome o entretenido es relativo a cada persona, a sus intereses, sus ideales, etc etc etc)

Personalmente escojo estudiar derecho no porque pretenda ser millonario, si no porque siento que me dará una cierta estabilidad (En el sentido amplio de la palabra), que me permitirá abocarme en algún momento a las áreas que estoy dejando de lado en estos momentos (Cine y teatro, mis grandes amores)

Suerte con tu elección :wink:

[quote=“makiis, post: 497995”]Estoy entre derecho y psicopedagogia… me dicen que derecho porque gano mas plata otro me dicen que no porque es fome y aparte te ahcen examenes orales :S:¬¬:
La verdad me gusta mucho … que hago[/QUOTE]

Pero yo creo que en cualquier carrera hacen pruebas orales :s
el Derecho es bonito, hermosa carrera

[quote=“Karoliitah, post: 498036”]Pero yo creo que en cualquier carrera hacen pruebas orales :s
el Derecho es bonito, hermosa carrera[/QUOTE]

pero no sé si puedas decir eso todavía por que recién estás en primer año y al igual que a mi te falta un largo camino por recorrer… yo creo que los egresados pueden dar una opinión más concreta y fundada en cuanto a la carrera.

saludos

derecho

psicopedagogía, piensa en el campo laboral mujer.

mmm te asustan las pruebas orales?
en realidad creo q te deberìas asustar por las pruebas escritas
"indesisa" ¬¬ jajaja lo siento! no lo pude evitar
lo tenìa que decir!! jajajaja

son carreras mega distintas,
si tienes intereses tan diversos podrías averiguar
sobre otras carreras y no sólo
cerrarte a esas sos posibilidades.

Personalmente creo q dentro de lo q te guste y te interese
optes por lo q representa un mayor reto para ti
y con lo que creas que te sentiràs realizada y felìz,
no precisamente en donde se te harà màs fàcil
de ser asì todos estudiaríamos… chan chan!
jaja no diré carreras para no denostar a nadie!

finalmente diría q no estudies derecho…
mientras más somos,
menos ganamos jajajaja
:stuck_out_tongue: bueno, depende…

cmo dicen en derecho "hay q distinguir"
siempre hay excepciones (q casi siempre, son màs casos q de la regla general)