La National Family Planning Coordination Agency (BKKBN) anunció que pronto lanzará pastillas anticonceptivas para hombres. Su objetivo principal es detener el sobrepoblamiento que esta sufriendo este país asiatico.
Hasta el momento se han realizado muchos estudios sobre este tema pero no ha habido ni uno que haya tenido resultados comprobados. Ellos indican que han obtenido resultados y lo mejor sería que se fabricarían a base de hierbas de origen local.
Parece ser una buena noticia para las mujeres ya que siempre se están quejando de que ellas no mas tienen que andar tomando pastillas y uno ni se preocupa. Ahora la pregunta es si es que este producto resulta real ¿cuantos hombres estarían dispuestos a tomarlo? y ¿cuales serían las contraindicaciones?
Respuesta: Indonesia lanzaría pastillas anticonceptivas para hombres
Interesante…
Pero al tomar pastillas dejarían de usar condón y aumentarían los contagiados con sida…
ufff… La ciencia no se aburre de sus aberraciones, ahora inventando pastillas anticonceptivas para el hombre? no me quiero ni imaginar los efectos colaterales q va a tener eso, totalmente nefasto para la salud
[quote=“SeLeNe, post: 575960”]Interesante…
Pero al tomar pastillas dejarían de usar condón y aumentarían los contagiados con sida…[/QUOTE]
Si eso es una probabilidad
[quote=“Ariel Méndez, post: 575971”]Si eso es una probabilidad[/QUOTE]
pues es tipico de los hombres de ciencia, resuelven un problema, para meterse en otro
[quote=“Fraanks, post: 575975”]pues es tipico de los hombres de ciencia, resuelven un problema, para meterse en otro[/QUOTE]
pero eso sería problema de los que tomen la pastilla y no usen condón, no de los que inventaron la pastilla, es responsabilidad de que la toma
[quote=“SeLeNe, post: 575982”]pero eso sería problema de los que tomen la pastilla y no usen condón, no de los que inventaron la pastilla, es responsabilidad de que la toma[/QUOTE]
Pero q responsabilidad se le puede atribuir a una pobre persona q no tiene idea del daño q se esta produciendo con ese tipo de pastillas? a diferencia de un medico cientifico q si maneja toda la informacion teniendo claro q la pastilla es realmente nefasta para nuestra maquina humana ?. Claro el punto esta en q la gente demanda y demanda soluciones, la ciencia a veces las da, pero bajo q costo ? y con q fines ?. Me parece poco humano tu punto de vista
[quote=“Fraanks, post: 575986”]Pero q responsabilidad se le puede atribuir a una pobre persona q no tiene idea del daño q se esta produciendo con ese tipo de pastillas? a diferencia de un medico cientifico q si maneja toda la informacion teniendo claro q la pastilla es realmente nefasta para nuestra maquina humana ?. Claro el punto esta en q la gente demanda y demanda soluciones, la ciencia a veces las da, pero bajo q costo ? y con q fines ?. Me parece poco humano tu punto de vista[/QUOTE]
Yo hablaba de que al existir las pastillas los hombres iban a tomar estás y no usaría condón por lo que aumentarían las ETS, en cuanto a los componentes que tengan las pastillas y de si afectan a la salud no estoy en posición de opinar porque desconozco la composición de esta.
Bueno si tienes razon, dejemoslo asi el tema de la sexualidad es algo q da para mucho, yo no soy partidario de ningun metodo anticonceptivo, no es necesario saber de q esta hecha una pastilla para saber lo contraproducente q puede ser para nuestro organismo. Lo q pasa es q hay mucha desinformacion y no inquirimos mas alla de lo q nos dice un medico o un farmaceutico, del cual obviamente las pastillas son su aliado