Indultan a autor de crimen de Tucapel Jiménez

exacto. ademas cual es el afan de ponber dictadura entre comillas acaso a alguien todavia le caben dudas que el goibierno militar lo fue.

los frentistas fueron beneficiados por un cambio de legislacion en el parlamento, si se quiere hacer este tipo de concesiones a las porquerías de militares que participaron de de ejecuciones políticas debiese por lo menos pasar por un trámite similar también. no podemos hablar de democracia y ocupar facultades antidemocráticas que otroga la constitucion, es una wea de consecuencia.

poor lo demas no me parece que el presidente deba tener la facultad de indultar a nadie.

ademas de que empate estamos hablando, me parece que al menos en asuntos como este hay que ser una persona muy como las weas para plantear que debiese existir un empate, cuando de lo que se habla es de muertes.

la idea de que la vida de mas de 2000 disidentes valen la de un senador y un numero reducido de otras bajas en las filas del gobierno militar es hasta ridicula no por la enorme diferencia sino porque son costos humanos tan enormes para la soiciedad que es hasta una falta de respeto pensar en “empatar” las cosas.

lagos por lo pronto no descarta continuar con su democracia inconsecuente

No justifico las razones del gobierno para indultar finalmente a ese hombre… lo ke sí encuentro muy injusto es ke ese hombre haya estado pagando por un crimen ke el no cometió… sé de muy buena fuente ke el no lo hizo… y espero ke esto sirva para desemascarar al real autor del crimen… y ke así ese miserable de mierrrrr… pague por lo ke hizo! !punch!

[QUOTE=amarita]No justifico las razones del gobierno para indultar finalmente a ese hombre… lo ke sí encuentro muy injusto es ke ese hombre haya estado pagando por un crimen ke el no cometió… sé de muy buena fuente ke el no lo hizo… y espero ke esto sirva para desemascarar al real autor del crimen… y ke así ese miserable de mierrrrr… pague por lo ke hizo! !punch! [/QUOTE]

¿Esta segura de lo que dices? ¿Existe alguna forma de contactarme contigo?

Te voy a mandar un Privado.

Al Leer Cada Una De Sus Opiniones Creo Que La Respuesta A Todos Estas Indulgencia Del Estado Va Por Una Mentalidad De Querer Repara De Alguna Forma Los Condoros Que El Gobierno Se A Mandado.
Piense Que Es Mejor Para El Estado Que Se Metan En El Famoso Tema De La Reconciliacion Y Dar Indultos O Que La Ciudadania Completa Este En Las Calles Alegando Por El Transantiago, Por Los Puentes Que Se Caen, Por La Subida Del Petroleo Y El Impuesto A Este Mismo Que Hace Que Sea Tan Caro, La Subida Del Pan Y Etc. Etc… Etc…
Les Dejo La Duda.
Adelante Estudios.
Su Fiel Auditor Nneeooww

osea estariamos desviando la atencion, pero creo que no pasa realmente por ahi el problema, sin dejar de afirmar que las situaciones que planteas son realmente graves. creo que lagos esta demasiado ansioso por atar cabos antes de terminar su reinadoy esa ansiedad lo lleva a cometar sandeces como esta.

y que fue lo que dikjo el hijo tras las explicaciones

“Entonces, bajo esa lógica el único que debería estar preso es Pinochet y ni siquiera lo tenemos preso. No lo entiendo y queda aún más ambigua la explicación, porque debieran estar todos libres si todos cumplieron órdenes de Pinochet”,

queda clarito que lagos al menos en este aspecto se convence solo, y encima es una inconsecuencia no solo por lo antidemocratico de la figura del indulto, sino porque su planteamiento no tiene pies ni cabeza

fuente el hijo

CONTRARIA AL INDULTO DE EX MILITARES
La favorita para imponerse en la elección presidencial de diciembre señaló además que es contraria a otorgar un indulto a ex militares condenados por violaciones a los derechos humanos.
“Si hay procesos y la gente está cumpliendo sus condenas quiere decir que la justicia está funcionando”, dijo Bachelet, al tiempo que declinó opinar sobre un proyecto de ley que anunciaron dos senadores de la Alianza para otorgar beneficios a los ex militares y a conmutar sus penas al igual que lo han podido hacer personas de izquierda condenadas por acciones violentistas.

Al ser consultada acerca del indulto que concedió recientemente el Presidente Lagos a uno de los asesinos materiales de Tucapel Jiménez, afirmó: “Diría que en general estoy bastante en contra de la figura del indulto presidencial”.

ni bachelet esta de cauerdo con las wea que hizo lagos

¿y a los terroristas de izquierda que aun quedan en la carcel o que estan protegidos por Cuba y porque no decirlo Argentina…los liberaria? seguramente porque son sus amigos y camaradas del frente patriotico.

[QUOTE=PH.D]¿y a los terroristas de izquierda que aun quedan en la carcel o que estan protegidos por Cuba y porque no decirlo Argentina…los liberaria? seguramente porque son sus amigos y camaradas del frente patriotico.[/QUOTE]
ojalá así sea

[QUOTE=PH.D]¿y a los terroristas de izquierda que aun quedan en la carcel o que estan protegidos por Cuba y porque no decirlo Argentina…los liberaria? seguramente porque son sus amigos y camaradas del frente patriotico.[/QUOTE]

Me parece que eres más inteligente que esto.