Inegenieria en Marketing, donde?

Hola buenas amigos.
Miren ahora obtuve los puntajes del a Psu y me decidi por esta carrera de marketing
El problema es que he leído que solo la UDP , el DuocUC y la inacap la imparten
Queria saber si mi primera opcion de entrar a la UDP y titularme es mas favorable a que estudiar en el DuocUc
Cual de las 2 instituciones está mejor evaluada con esa carrera?
que otra opcion seria buena para estudiar esta carrera??

Saludos.

Respuesta: Inegenieria en Marketing, donde?

Hola Ename te invitamos a conocer nuestras carreras y proceso de postulación 2011 en
www.santotomas.cl/admision Nuestro sitio esta diseñado para que puedas encontrar la información necesaria de la carrera que estas buscando.

Ing. Comercial, ahí esta donde se corta el queque estimado … las perspectivas laborales, posibilidades de desarrollo profesional, salarios así como calidad de enseñanza, investigación, docencia y calidad de los alumnos son muchísimo mayores y mejores en Ing. Comercial.

Es una carrera donde existen marcadas diferencias entre universidades eso sí, de ahí la importancia de saber distinguir con criterios rigurosos y serios. Si fuese así el caso, y si tienes un buen puntaje, UChile en primera preferencia y PUC en segunda. De ahí atrás la USACH, UdeCon, la Adolfo, la PUCV y al parece la USM viene mejorando. El resto la verdad es que deja bastante que desear y quizás apostaria a una carrera técnica que dura menos, requiere menos inversión y puede generar los mismos retornos.

Saludos!

La UDP mil veces…yo me fui por la opción finanzas, pero los marketeros son secos en su área, incluso superando en su especialidad a los comerciales