Inenieria en hoteleria y turismo es buena carrera?

lo que pasa es ke el prox año quiero estudiar algo relacionaod con turismo y hoteleria
y vi esta acarrea y keria pregunatr si es buena carrera su campo laboral su sueldo
o darme consejos ke me ayuden a elejir una carrera
por favor gracias :rolleyes2:

Respuesta: inenieria en hoteleria y turismo es buena carrera?

claro, tambien depende en que area te quieres desempeñar del turismo, si el administrativo o mas aire libre, si es administrativo, por ahi va tu carrera, o tb en el caso anterior ing comercial si te gusta estar al mando de una empresa, sino está turismo aventura o ecoturismo, es es mas netamente aire libre;
no estudio nada relacionado con el turismo, pero ultimamente me esta interesando esa area, y esa es mi perspectiva por el momento, espero que de algo te ayude…

Respuesta: inenieria en hoteleria y turismo es buena carrera?

Esa carrera no te la toman como “INGENIERO” ni como “PROFECIONAL” si no que te la toman como tecnico en turismo y hoteleria y al final terminai siendo un guia de turismo, guia de rafting y todas esas cosas.

Te lo digo porque mi papa hace clases en la U y le han tocado quejas de esa carrera que a las finales en las empresas te la toman como un tecnico… es lamentable para un profecional que pago toda esa suma de dinero y estudio 4 años y se la tomen como tecnico.

eso si la pasan super bien te puedes ir hasta afuera del pais y todo pero los sueldos seran hay no mas.