Inesperado "full monty" de obreros sorprende a oficinistas en edificio de Las Condes

[COLOR=Purple]Una insólita escena han presenciado los ocupantes de los edificios cercanos a las obras que se realizan en avenida Vitacura altura del 2700, en la comuna de Las Condes.
Cerca de las seis de la tarde, el grupo de obreros que trabaja en la construcción del nuevo edificio de la Compañía de Cervecerías Unidas, CCU, finaliza su jornada y para refrescarse, se ducha en los baños químicos que la empresa colocó a su disposición.

El problema es que los baños estuvieron durante varios días al descubierto y todo aquel que mirara por la ventana de los edificios vecinos y del World Trade Center se topaba con el espectáculo de los obreros paseándose desnudos por el terreno.

“La primera vez que los vi yo estaba trabajando en mi escritorio. Levanté la vista por causalidad y me di cuenta de que se paseaban sin ropa como si estuvieran en el baño de su casa, no sé si sabían que nosotros veíamos todo lo que hacían. Llamé a mis compañeros de trabajo y no lo podíamos creer”, contó Anita Arriagada, quien trabaja en el segundo piso de la torre de Vitacura, edificio vecino a las obras.

“Me pareció insólito que se pasearan desnudos por esta zona. Acá funciona el edificio del World Trade Center que está lleno de ejecutivos. Nos hemos reído tanto que hasta le pusimos el reality obrero”, agregó.[/COLOR]

ajjaja eso tambien paso en la u, al lado de la bilbioteca estan construyendo otro edificio para la u, un dia tabamos concentradamente estudiando en un box cuando un compañero se pone al lado de la ventana y dijo “shiii estan toos en pelota, se estan bañando parece”, resultado: se lleno el box de gente q jamas en mi vida habia visto, observando el show q tenian los obreros, los lindos cagaos de la risa, se pusieron hasta a bailar, y a posar, xq algunos ociosos les sacaron fotos pa subirlas despues :S, y eso…, igual me cague de la risa en ese momento, pero parece q no lo volvieron a hacer mas, no lo podria asegurar pues nunca volvi a observar… :coffee:

jajajaj que entretenido, onda "hey tu el del lunar en el muslo "ajjajaa
yo creo que no se habian dado cuenta que los veian

MAL MUY MAL!!.. no dejaria ke me vieran mi pilin! xD

ejeje … q chistoso…pero prefiero q sean obreras…

[QUOTE=Cejon]MAL MUY MAL!!.. no dejaria ke me vieran mi pilin! xD[/QUOTE]

jajajaja… ni yo!!! o sea… qu no me gustaría que me vieran mi cuerpo esbelto y cuidado… saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Uta eso me da rabia de ser pobre… no tengo buena vista en mi ventana!!! wajajajajaja
A mi un vecino me ha visto completitamente en pelotita… y es planchazo!!! jajajaja

jajajajaja…
perdòn… y había una ventana de por medio? jajajajajaj

jajajaja… oie… el vecino… ya. me voy a hacer amigo del vecino entonces!.. jaja :slight_smile:

jaja k mala sita laper…pero bueno, debe estar agradecido el mino de ver algo de calidad pues !! :wink: