Infidelidad

hasta que punto se soporta la infedilidad, es decir, si e sido infiel no me afecta, pero si me fueron infiel, deberia de perdonar?:afro:

Respuesta: infidelidad

Depende mucho de ti… hay gente que puede perdonar y seguir…

Yo no sé si me sería tan fácil. Slds.

[quote=“rulo.edwin, post: 527808”]hasta que punto se soporta la infedilidad, es decir, si e sido infiel no me afecta, pero si me fueron infiel, deberia de perdonar?:afro:[/QUOTE]

No, xq la gente no cambia y si perdonas probable% te engañen de nuevo. Y nunca más confiarás en esa persona de la misma forma.

El que es capaz de ser infiel cuando dice “amar”, solo su propio destino se encarga de devolverle la mano…
Nunca es posible olvidar y perdonar algo asi, como dijeron por ahi arriba, es algo que siempre esta presente…
¿existen los hombres realmente fieles??:¬¬:

[quote=“Nataly.mc, post: 527828”]
¿existen los hombres realmente fieles??:¬¬:[/QUOTE]

Yo creo que no. Solo los que pueden controlar mejor los deseos e instintos. :smiley:

Yo pienso que si… y que depende de cada persona… Eso es lo que nos hace ser seres superiores al resto de los animales, la razon no??..
Yo creo en la fidelidad y aqui el perdon y todo lo demas es otra cosa.

Mmm… Si hay infidelidad en una relación es porque en el fondo la relación no va bien, perdonar o no perdonar, antes de eso hay que analizar (con la pareja y solo) si las razones de su relación siguen siendo válidas (confianza, amor, estabilidad…), digo que este analisis es necesario porque las relaciones son de a dos y no de uno, si tu decisión es seguir debes ser capaz de superar y olvidar la infidelidad pero si sientes que no seras capaz de hacerlo entonces es sano tomar una decisión tajante de terminar (se pasa un duelo personal y todo eso, hasta que consigas seguir tu vida sin esa persona)

io creo que el amor es de dos y justamente estas con tu pareja porque es todo lo que nesesitas, no requieres mas .

si la otra persona te engaña es simplemente porque dejaste de ser su todo" ,no hay un punto de infidelidad ,el dia q te engañe es porque ia no encuentra lo q nesesita en ti y para encontrarlo es imposible xq tendrias q fingir ser otra prsona…XD

Lo que se castiga en la infidelidad es el placer moral o inmoral, en este caso. El placer físico en menor medida, porque en cierta forma todo mundo reconoce como un derecho personal el obtener placer.

Perdonar a la pareja, es aceptar que fué inmoral y quererla a pesar de todo, aunque lo inmoral no se puede querer, y ese es el problema.

El problema del inmoral es que no sólo lo identificas por sus hechos,si no que a la manera como sabes que el sol sale por el este y se oculta por oeste todos los días de tu vida, asi los caminos del inmoral y del hombre moral son diferentes, desde el principio hasta el final, y por eso hasta cierto punto se pueden predecir.

Así que no tanto está el hecho de perdonar o no, porque efectivamente todo es posible, el asunto es si te conviene. La prueba está en que la maldad de un hombre generalmente causa más daño que la de cualquier otro ser.

yo pienso que la infidelidad es desconfianza de lo propio que uno siente, se basa mas bien en la desconfromidad de lo que se tiene, mirar para otro lado hace referencia al descontento de la realidad que tienes en frente, creo que es culpa solo del que comete un acto de infidelidad.

Es mas bien verdad lo que se dice de la infidelidad , es verdad que cuando uno es infiel le es facil, pero pucha que se complican las cosas cuando sabes que te fueron infiel, te haces esa pregunta debo perdonar ? y es cierto yo creo que a mas de alguno nos pasa no se si estare en lo sierto pero conosco muchos casos similares a lo que digo.

muerte a todos los pobres giles infieles!!! y a las minas tb… de niun lado se saca nada bueno

pero lo que si quiero decir esque maradonaaa tiene la barba blanca por que se comio 4 berlines!!! jajajajajajajajjajaajaj grande aguanten los dolches jajajaja :slight_smile: