Influencias

en la historia de la humanidad ciertos personajes han guiados los cursos del destino … cuales son los q han influido mas en el mundo actual o en la propia historia de cada uno

como te dije creo que sin dudas karl marx es uno de los personajes hiostoricos fudamentales, no se pude comprender la historia en estos ultimos siglos sin encontrarse con sus ideas. dejando de lados a personajes de caracter religioso, creo que marx es uno de los personajes que mas gente a marcado, cuantas vidas en cuantos pueblos se han entregado a sus ideas, han vivido luchado y muerto por ellas, se ha transformado en monstruo o en salvador, pero siempre esta ahi presente y lo estara mucho pero mucho tiempo mas.

[QUOTE=Rojosangre]como te dije creo que sin dudas karl marx es uno de los personajes hiostoricos fudamentales, no se pude comprender la historia en estos ultimos siglos sin encontrarse con sus ideas. dejando de lados a personajes de caracter religioso, creo que marx es uno de los personajes que mas gente a marcado, cuantas vidas en cuantos pueblos se han entregado a sus ideas, han vivido luchado y muerto por ellas, se ha transformado en monstruo o en salvador, pero siempre esta ahi presente y lo estara mucho pero mucho tiempo mas.[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

para mi los personajes mas influyentes en lña historia del mundo han sido y son los papas…especialmente durante la edad media, cuando era la jerarquia eclesiastica catolica la que guiaba los pasos de los paises…