Hola, bueno emm…voy (osea pase a cuarto) y el tiempo se me acaba
estoy en la NOSE QUE ESTUDIAR pero me atrae todo ese atao de la geofísica, ing. ambiental y eso, y encuentro que no hay suficiente informacion de la carrera geofisica (esta acreditada o no?), bueno quisiera un poco de asesoria en esto porfa
Respuesta: INFO acerca carrera geofísica
Hola , yo estoy en las mismas jaja ya voy en 4° y noc que estudiar si Ing Civl o Geofisica pero me inclino mas por esta ultima , todavia tenemos un año para pensarlo y ver las caracteristicas laborales que habra cuando nos egresemos. Ing ambiental no esta muy relacionado con Geofisica ya que estudian campos diferentes, Ing Ambiental como lo dice estia campo referidos a el ambientes , la ecologia , los componetes quimicos para combatirlos etc… y geofisica es una rama de la geologia estudia los movimientos electromagnetismo presiones etc… de la tierra
Ve que es lo que mas te gusta , Es mas común Ing ambiental ya que la imparten mas universidades pero la geofisica no es muy concida por lo mismo no hay mucha informacion pero el campo de trabajo es perforaciones , minas , busqueda de petroleo etc…