Info sobre AP

Holaa, estoy en mi año sabático y ya queda menos para los periodos de admisión por lo que siento toda la presión de tener claro por cual carrera universitaria escoger y que sea la correcta. En el liceo fui humanista y la verdad es que obviamente mis opciones de carreras también lo son, entre las tantas que me interesan necesito información sobre Administración Pública. Desde tercero medio aproximadamente vengo leyendo sobre la carrera pero nunca me es suficientemente claro, necesito ayuda de alguien que actualmente este estudiando AP o algún egresado por favor. Mis dudas son, primero ¿las matemáticas son complejas ? entiendo que por cada malla curricular va a ser diferente, pero si alguien pudiera compartir su experiencia se lo agradecería, en segundo lugar, ¿es verdad que el campo laboral no es muy amplio? o que cuesta mucho encontrar pega… de verdad este punto me complica mucho así que quisiera saber si a algún egresado se le fue muy complejo establecerse laboralmente, y por último, ¿en qué lugares aparte de la municipalidad se puede desempeñar un administrador público?. Enserio necesito ayuda, por favor si algún alma amable pudiera responder estaría infinitamente agradecida ! :c

1 me gusta

Hola, te recomiendo ver en Instagram la página de “futuromechon.cl” de la U chile, donde hablan (en historias destacadas) de adm pública y algunas de las dudas que tienes.

Te dejo el link por si a caso:

Éxito!

1 me gusta

Hola, bacán ! gracias por el dato Felipe.

1 me gusta