Info sobre Publicidad en la Usach

Hola! alguien estudia Publicidad?? que opinan de la Usach??? muchos paros?? que tal la malla y los profes? el campo laboral esta muy copado? de las universidades privadas cúal es la mejor?

:?: Espero sus respuestas. :smiley:

Respuesta: Info sobre Publicidad en la Usach

Holaa!! lejos de las univerdidades privadas, la del pacifico es la mejor, acaba de ganar el premio a la mejor escuela de publicidad 2009, ademas de tener profes que tienen agencias de publicidad o trabajan en alguna grande, por lo tanto son un buen contacto.
Yo creo que la mejor es esa, y si te quedan dudas puedes ir de hecho a la Universidad y que te hagan una entrevista con el director de carrera, así puedes despejar de todas las dudas; además que te van a atender altiro.
ojalá vayas, porque te juro que saca de muchas dudas.
mil suerte:D

[quote=“chornolia, post: 540359”]Holaa!! lejos de las univerdidades privadas, la del pacifico es la mejor, acaba de ganar el premio a la mejor escuela de publicidad 2009, ademas de tener profes que tienen agencias de publicidad o trabajan en alguna grande, por lo tanto son un buen contacto.
Yo creo que la mejor es esa, y si te quedan dudas puedes ir de hecho a la Universidad y que te hagan una entrevista con el director de carrera, así puedes despejar de todas las dudas; además que te van a atender altiro.
ojalá vayas, porque te juro que saca de muchas dudas.
mil suerte:D[/QUOTE]

[size=15]$2[/size]

pacífico a ojos cerrados

La USACH tiene una buena escuela para formar publicistas .
La Universidad del Pacífico también.
Desde el año 2008 han llegado a Chile varias escuelas argentinas.
Te sugiero que visites el sitio web de la Escuela Internacional de Publicidad ESIP Escuela Internacional de Publicidad y hagas click en la sede de Santiago de Chile,explores su malla y lo que es muy importante, abre también las materias de la malla.Verás que la única escuela que lo hace es ESIP.
Esto te permitirá comparar qué es lo que aprenderás en esa escuela y qué no aprenderás en las otras.
Un punto importante es que al titularte(3 años) el título lo acredita la Asociación Latinoamericana de Agencias de Publicidad.
Ingresa también a La Publicidad busca a las 10 mentes más creativas y participa en este novedoso concurso creado por la Escuela Internacional de Publicidad,la ALAP y auspiciado por ACHAP.

Ingresé a los dos sitios y me sorprendió la propuesta de la ESIP y me inscribi e el concurso.
¡tabueno!