Info. sobre Terapia Ocupacional

Básicamente, me he informado sobre la carrera de Terapia Ocupacional, pero las descripciones tienden a confundirme. Me gustaría saber de que se trata realmente ésta carrera, es solamente el área física lo que trata o también la psiquica? Porque ésta última me interesa en enormidad, me intriga el mundo de las personas autistas, con síndrome de asperger, de down, etc. y me agradaría poder trabajar con ellos. Hay cabida para algo así en T.O?
Gracias!

Respuesta: Info. sobre Terapia Ocupacional.

mira yo estoy en las mismas que tu, pero por lo que yo tengo entendido esta carrera mezcla mucho lo que es salud fisica con psicologia! yo necesito saber que universidades son las mejores en T.O. si sabes algo responde porfa :slight_smile: gracias

Respuesta: Info. sobre Terapia Ocupacional.

en las tradicionales está la U. de Chile y Playa Ancha, al parecer la última es reconocida en esa área internacionalmente, por lo que tiene convenios con instituciones de otros países. Pero si me preguntay por las privadas, no tengo idea D: me han dicho que la de los Andes y la Andres Bello tienen buen equipo médico, pero no se como se desempeñan en tal carrera.