Informacion de Ingenieria civil en minas

[FONT=“Arial”]Les cuento, me llamo Nicolás y actualmente estoy preparándome para dar la PSU. Mi intención siempre a sido estudiar ingeniería en minas pero desgraciadamente no fui un excelente alumno en el colegio. Mi pregunta es, ¿alguien que salio con promedio entre 5 y 6 esta apto para estudiar esta carrera ?. Mucha gente me a dicho que el que quiere puede ! pero a mi me gustaría que alguien que este cursando esta carrera me contara su experiencia y me hablara de lo difícil que es.
Agradecería que me ayudaran con cualquier tipo de información, de ante mano mucha gracias :slight_smile: [/FONT]

Respuesta: Informacion de Ingenieria civil en minas

hola e yo = quiero estudiar lo mismo que tu e igual tengo un promedio entre 5 y 6 tengo un tio q su amigo estudia esa carrrera en la u de chile pero el era el mas inteligente de su curso :confused: me dijo q la carrera era muy dificil pero que cuando tienes ganas de lograrlo lo podras hacer si esto te sirve yo igual e escuchado muchas personas q dicen q solo los mejores promedios estudian eso al ser una carrera dificil pero si tienes animo y ganas lo vas a poder hacer y me dijo q solo tienes que dar una buena psu en matematicas si no te ayuda el nem.
ojala te sirva de algu:^^: