Informacion escuelas dentales que tengan consultorios

hola queria saber cual escuela dental atiende a publico ya que necesito un para tratamiento de conducto algunas escuelas no hacen estos procedimiento

sl2

Todas tienen clínicas dentales… Tienes que acercarte no mas y preguntar donde inscribirse… Después ellos te llaman si es que te necesitan.

no todas la san sebastian no atiende personas
– la andres bello, diego portales no hacen esos tratamiento

[quote=“titi26, post: 483457”]no todas la san sebastian no atiende personas
– la andres bello, diego portales no hacen esos tratamiento[/QUOTE]

de que hablas…tenemos un centro de salud…llegan mas de mucha gente todos los dias…yo tuve que atender a 3 pacientes de pediatria y a 2 en clinica integrada adulto…y asi es todos los dias…

la mayor, en el metro los heroes, hay tecnologia muy avanzada para hacer tratamientos de conducto, anda a consultar

[quote=“Odontonova_USS, post: 483466”]de que hablas…tenemos un centro de salud…llegan mas de mucha gente todos los dias…yo tuve que atender a 3 pacientes de pediatria y a 2 en clinica integrada adulto…y asi es todos los dias…[/QUOTE]

El está en Santiago y tu en Conce…

la andres bello si hace esos tratamientos…la clinica es de lujo…

YA ALGUNAS CLINICAS COMO LA ANDRES BELLO NO HACE TRATAMIENTO DE CONDUCTO
– LA CHILE EMPIEZA EN AGOSTO

–ALGUNA SUGERENCIA

[quote=“titi26, post: 483457”]no todas la san sebastian no atiende personas
– la andres bello, diego portales no hacen esos tratamiento[/QUOTE]

… como te van a atender en la uss de santiago si la primera generacion esta en preclinico, nerd,:bufon: esperate a que entren a clinica

limpiando mensajes ofensivos y sin contenido…favor no desvirtuar

salu2s!!

es mas barata que los consultorios de la u privadas

Por experiencia personal, la Andres bello buenisima.
Pensaba operarme porque tenia mordida invertida… (lease como boca de balcón , papiche, etc etc)
En el postgrado me hicieron un tratamiento y en 5 meses, estaba de lujo, me pusieron frenillos… y listo

SONRISA PERFECTA y ahora soy feliz con ella.

recomendé a más gente que fuese allá, los aranceles bajos y en verdad muy buena…
Mi dentista me recomendó allí, él salió de la chile hace hartos años y me dijo… anda a la andres bello, vas a tener 2, 4 o 10 opiniones de distintos dentistas, para idear el mejor plan para solucionar tu problema de mordida, y así fue.