Información sobre Administracion Pública

[size=15]$2[/size]

Respuesta: Información sobre Administracion Pública

Hola:
yo estudio en la Academia de humanismo y a mi parece que es muy buena de hecho tengo compañeros de la U cntral y la de Valpo que se han cambiado para esta U,…pero si te alcanza el puntaje lejos la USACH es mas administrativa, la UCH esta mas enfocada a la ciencia politica.
El sueldo va a depender del cargo que tengas en la administracion, si eres militante de partido (que este en el poder) tienes mas posibilidades de encontrar algo bueno, pero si no tambien.
La demanda laboral creo q anda bien, por lo menos en mi U todos estan con practica
Es importante por lo menos para mi q la caqrrera tega q ver mas con admonistracio puesto q con ello podemos tambien desempeÑarnos en el sector privado…suertee…

saben ami me interesa esa carrera por que creo que la puedo complementar con la carrera que estoy estudiando, pero tengo un problema no soy muy bueno para las matematicas, pero aprendo .

Hola
Yo estudio en la U de Chile.
Primero que todo, te invito a visitar nuestro website: Instituto de Asuntos Públicos - Universidad de Chile
Allí encontrarás mucha información útil como el currículo de los profes que imparten clases, etc.
Te cuento que en esta universidad ingresan los mejores puntajes PSU respecto de la carrera a nivel nacional, te encontrarás con grandes profesores e importantes personajes: (aunque como en todas partes, no falta el profe medio chanta).
Por otro lado, no es menos cierto que nuestra malla tiene un leve barniz de ciencia política (¿será porque creemos que la administración es un lenguaje de la política más que de la ingeniería?) . Sin embargo puedes optar entre dos menciones: Ciencia política y gestión pública.
Finalmente, no sé como será en otras universidades, tenemos programas de intercambio con importantes instituciones mundiales; por ejemplo Science po (Francia), Souther California (EEUU).