Información sobre carrera, please

Hola, soy nuevo en esto y estoy cursando 4 medio, pero tengo ciertas dudas sé que quiero estudiar medicina o me gustaría, pero con mi NEM que es de 64 es posible entrar a la carrera? además también me han dicho que los estudiantes de esta carrera casi no tienen vida social, es verdad esto o solo rumores? Muchas gracias (:

Respuesta: Información sobre carrera, please

Si demás que es posible, ponle ganas no más y esfuérzate harto este año preparando la PSU, y lo de la vida social si hay, aunque es bien [I]sui generis[/I] la cosa, y casi siempre terminas compartiendo con compañeros de carrera por el tema de los horarios que son muy ajustados y porque en la mayoría de los casos los ramos son de Escuela y es más difícil conocer gente de otros lados

Respuesta: Información sobre carrera, please

Es posible con ese NEM, la PSU define la gran mayoría en ese caso…

y sobre la vida social, es verdad pero no tan exagerado. Es verdad que uno comparte mayormente con compañeros de carrera a traves de los años, no es como el estereotipo de "vida universitaria"
Uno por lo general sale menos que en el colegio a modo de ejemplo, por tema de pruebas, horarios, etc. aunque igual hay hartos fines de semanas libres para salir sin culpa…

Eso si, en el internado (6to y 7mo) es verdad, la vida social es bajisima por horarios muy largos, turnos, etc… pero para cuando vivieses eso (en caso de que sea así) ya se te habrá olvidado este párrafo.