Informacion sobre cursos

HOLA
chicas, me gustaria proponer esta instancia,que muchas chicas que estudiamos educacion parvularia puedan dar sus datos acerca cursos, seminarios o perfeccionamientos que se esten dando durante el año, ya que a muchas nos serviria para aumentar nuestros conocimientos, estaria muy agredecida al igual que muchas de ustedes un abrazo
:ups:

Respuesta: INFORMACION SOBRE CURSOS

Hola, soy egresada de Educación Parvularia y comienzo mi práctica en marzo, es una buena idea que podamos compartir información así como también juntarnos para poder ayudarnos, podríamos hacer un muy buen grupo, ademas para las que están recién comenzando la carrera, pueden contar con mi ayuda, esta ciudad está llena de actividades culturales sobre todo ahora que comienza la temporada escolar una gran oportunidad de conocer gente que tenga nuestros mismos gustos y el amor por la educación…saludos…monita

Hola
yo estaba pensando crear un foro para poder compartir informacion… manuales… pdfs… etc.

hola… me uno de todas maneras hace una semana termine mi practica profesional de educadora de párvulos, y me gustaria mucho compartir estrategias e información:B