Informacion sobre esta carrera y si tiene campo profeccional

Bueno me gustaría saber más que todo, sobre si vale la pena estudiar esta carrera.
a mí en realidad me llama la atención, pero como soy de región no hay mucha la información porque solo se imparte en Stgo.
Revisando donde se estudia esta carrera encontré

  • culinary
    -u del pacifico
    Si alguien estudia en la u del pacifico, puede contar su experiencia sobre esta carrera.y como es la pega después de terminada la carrera.

Respuesta: informacion sobre esta carrera y si tiene campo profeccional

Yo estudio en el Culinary, pero tengo amigos en el pac+ifico que me han dicho que están arrepentidos de estudiar la carrera allá porque acá es a toda raja. Es un poco más caro, pero podi pedir una beca, que le dan a todo el mundo, pero igual aunq no te la den vale la pena. Al menos ven a conocer antes de tomar una decision porque es de verdad buenisima la escuela. Te diría que la diferencia del culinary con el pacifico, además del director (que no teinen comparacion), es la infraestructura que hay en el Culinary, los ramos, la duración (acá es más larga pero se profundisa mucho más en las materias y además los ramos son mucho más entretenidos y completos); te preparan para ser empresario y dueño de tu propia productora de eventos (igual q a los q estudian cocina acá los preparan no solo para ser chef si no que tb dueños de su restaurant). Tb tenemos 3 prácticas, 1 en Chile y 2 afuera, y elloste las consiguen todas, así que tu eliges a dónde quieres ir y ellos te hacen los contactos. Hasta te dan los materiales para hacer los trabajos. Q más se puede pedir?