Informacion sobre la carrera de odontologia en la universidad de chile

hola soy de ecuador y me gustaria estudiar odontologia en la Universidad de chile pero me gustaria saber precios de la carrera y otros como pensiones etc… y que resquisitos debe presentar un estudiante extranjero para la matriculaaa… LES agradesco su ayudaa es muy dificil obtener esta informacion desde mi pais…
ha y si esque pueden me gustaria saber los precios en referencia a la moneda de mi pais que es el dolar americano… LES AGRADESCO X SU AYUDAA

Y BUENO CUALQUIER TIPO DE INFORMACION SOBRE LA CARRERA O LA UNIVERSIDAD ES ACEPTADA… GRACIAS…

Respuesta: INFORMACION SOBRE LA CARRERA DE ODONTOLOGIA EN LA UNIVERSIDAD DE CHILE

Hola, te dejaré la pagina web de la universidad:
Universidad de Chile
Allí encontrarás lo que necesitas. Éxito y espero que cumplas lo que quieres. Un saludo desde Chile.

Respuesta: INFORMACION SOBRE LA CARRERA DE ODONTOLOGIA EN LA UNIVERSIDAD DE CHILE

muchas gracias x tuu ayudaa LA pagina ya la consulte y es muy buena pero la verdad no encuentro respuesta en cuanto al costo de pensiones y si hay un trato diferente con los estudiantes extranjeros al mometo de matricularse x eso era mi preguntaa pero te agradescoo muchooo igual… :slight_smile:

Aca en chile el problema es que hay muy poca ayuda a los propios alumnos, es más la filosofia de “rascate con tus propias uñas”. Que yo sepa no hay un guia propio de la universidad que guie a los alumnos a encontrar viviendas estudiantiles, asi que te sugiero que busques en google.cl “pensiones universidad de chile odontologia”

Una habitación muy simple de estudiante bordea entre los $60.000 y los $90.000 pesos chilenos, unos 120-150 dolares.

En verdad aca los alumnos se endeudan con creditos privados durante varios años para pagar sus carreras.

suerte.

muchas Gracias por la informacion me ha sido util…
voy a seguir investigando sobre costos de la carrera y pensiones gracias por tu comentario