Informacion sobre Psicología en la U. Central 2012

Hola, este año entro a psicología en la U. Central en Santiago y me gustaría recibir algo de información al respecto, ya que la pagina hasta la fecha no es de gran ayuda. Busco información con respecto a los libros que puedo necesitar, recomendación, cosas que necesite, de todo un poco.
SI alguien mas también esta en psicología este año que se ponga en contacto conmigo, no quiero ir sola -

mi mail:
antoniajosefa@gmail.com

Saludos!!!

Respuesta: Informacion sobre Psicología en la U. Central 2012

Mira yo también estudio Psicología y dependiendo del ramo me pedían algunos libros.
Por ejemplo en epistemologia para las ciencias sociales, te van a hacer leer varios libros de Filosofía, te daré algunos autores q te pueden servir

Descartes: Meditaciones metafisicas
Emmanuel Kant: Critica a la razon pura
David Hume: Te haran leer sobre el empirismo
Y bueno esos autores entre otros (en este ramo sera en donde mas te haran leer)

En procesos psicologicos te haran leeer teorias sobre las emociones, el apego, la percepcion, memoria, etc. Te recomiendo unirte a este grupo es de segundo año de la carrera y si son buena gente quiza te puedan ayudar Entrar | Facebook

Gracias por las recomendaciones :slight_smile:

Mira yo estudio psicologia en la central pase a segundo y en cada ramo tienes qu leer pero los profes onda te recomiendan por ramo que libros leer y los puedes pedir prestados en la biblioeca o sacarles fotocopia si tienes mas duda no dudes en consultar

Saludos y bienvenida :slight_smile:

Gracias Piero por la información y la bienvenida :slight_smile:

hola, yo podria entrar a la ucentral podrias decirme que calidad tiene o que tal es. Tengo muchas dudas. Gracias.